¿Es realmente el Satisfyer el mejor succionador del mercado?
El Satisfyer o succionador de clítoris se ha convertido en el regalo estrella en las Navidades. Cada vez más mujeres lo demandan y nosotros te explicamos por qué.
Hasta hace muy poco tiempo si alguien nos hablaba de Satisfyer no sabíamos qué era. Pero las cosas están cambiando, no solo porque se están rompiendo los principales tabúes de la masturbación, sino porque ha llegado recientemente un nuevo juguete sexual que lo está cambiando todo. Como puedes imaginar, el Satisfyer está ofreciendo experiencias que hasta el momento ninguna mujer había disfrutado. Es más, muchas mujeres lo están definiendo como “una auténtica locura”.
Ver esta publicación en Instagram
Satisfyer está siendo todo un éxito de ventas
A pesar de que muchos expertos pensaban que estos succionadores de clítoris no iban a tener grandes niveles de ventas, los resultados han demostrado todo lo contrario. La experiencia que ofrece y, sobre todo, las recomendaciones a través del boca a boca están provocando que cada vez más mujeres quieran probarlo y disfrutar de todos sus beneficios. Según hemos podido saber, ha sido el regalo estrella estas Navidades entre las mujeres que buscaban este tipo de productos. Pero no solo ha sido un éxito de ventas durante esas fechas, sino que la demanda sigue creciendo, lo que demuestra que lo está haciendo realmente bien.
Realizando un pequeño estudio de mercado, nos ha llamado la atención que no solo es adquirido por mujeres jóvenes, sino que también se está vendiendo realmente bien entre las mujeres adultas. Mujeres de todas las edades están deseando adquirir el suyo y comprobar en primera persona de que los beneficios son realmente los que todo el mundo está comentando en la calle. Por supuesto, también está siendo adquirido por muchos hombres que quieren ofrecer a sus parejas experiencias sexuales más completas.
Ver esta publicación en Instagram
Los succionadores de clítoris llevan tiempo en el mercado
Ha sido tal el éxito, que actualmente podemos ver cómo en el catálogo Diversual de succionadores de clítoris el número de opciones entre las que elegir cada vez es mayor. Esto es debido a que las ventas están siendo realmente buenas, de aquí que se quiera que las mujeres tengan diferentes opciones entre las que elegir.
Muchas mujeres a la hora de hablar de Satisfyer, se pregunta si los succionadores de clítoris son realmente nuevos. La respuesta es no. Los succionadores llevan bastantes años en el mercado. Fueron lanzados por la empresa Womanizer, pero tras mucho luchar, no tuvieron éxito. Más tarde llegó con el mismo producto Satisfyer y aquí es cuando el producto se hizo realmente popular, gracias al boca a boca y las diferentes campañas de marketing que lanzó.
La empresa tenía claro que era un producto que tenía que ser recomendado por otras mujeres para tener éxito. Por ese motivo decidieron regalarlo a muchas mujeres instagramers y youtubers para que lo probaran y comentasen sus experiencias. Las buenas valoraciones provocaron que más mujeres decidiesen adquirirlo y recomendarlo a otras mujeres. Todo esto ha provocado un boom que hace que buena parte de la población de nuestro país ya lo tenga en su propiedad.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo funciona Satisfyer?
Muchas mujeres tienden a pensar que el Satisfyer o succionador de clítoris es un juguete sexual o una herramienta que succiona el clítoris. Pero no, la verdad es que el placer es proporcionado a través de ondas de presión. Esas ondas son las encargadas de ofrecer un placer extraordinario a la mujer, lo que significa que llegar al orgasmo la resulta mucho más sencillo tanto si se masturba como si está teniendo relaciones sexuales con su pareja. El juguete sexual cuenta con un total de once velocidades, las cuales se pueden ir graduando fácilmente para conseguir que el placer sea máximo.
La verdadera ventaja de este pequeño aparato es que no funciona a través de la vibración como la gran mayoría de juguetes sexuales, sino que funciona a través de ondas. Esto significa que no solo estimula la zona externa del clítoris, sino que estimula toda la estructura interna, de aquí que las sensaciones sean bastante diferentes a las que ofrece un vibrador.
El funcionamiento del Satisfyer es realmente sencillo. Tan solo hay que separar con los dedos los labios de la vulva para dejar accesible el clítoris. En ese momento encendemos el aparato en el nivel más bajo. Si es la primera vez que se usa, lo normal suele ser que no resulte sencillo coger la postura adecuada. Pero una vez que se coge la postura, como no hay que moverlo, solo queda disfrutar e ir subiendo poco a poco la intensidad para ir evolucionando y adaptarlo a tu gusto. Por supuesto, puedes usarlo al natural o con un lubricante al agua, eso ya dependerá de tus necesidades.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué cada vez más mujeres usan el Satisfyer?
La verdad es que este pequeño aparato ofrece muchos beneficios a las mujeres que lo usan. Para que puedas verlo como una buena herramienta, te vamos a mostrar sus principales pros.
Gracias a lo sencillo que es de manejar, cualquier mujer puede llegar al orgasmo de una manera mucho más sencilla. Según los últimos datos conocidos, se estima que el 83% de las mujeres pueden llegar al orgasmo con este succionador de clítoris. Una cifra mucho más elevada que la de los vibradores. A esto hay que añadir que los orgasmos son rápidos, en menos de un cuarto de hora se puede conseguir el ansiado orgasmo.
Es más fácil llegar al orgasmo
Con este pequeño aparato buena parte de las mujeres pueden llegar a disfrutar de orgasmos múltiples. Esto es posible porque en contra de los vibradores, el succionador de clítoris no funcionan por fricción, es decir, no crean hipersensibilidad.
No importa el tipo de piel o si la zona es sensible o no, esta herramienta puede ser usada sin problemas por cualquier mujer, incluso si la zona es realmente sensible. Eso sí, ha sido fabricado únicamente para ser usado en la zona del clítoris y se presenta como una gran herramienta para que la mujer se conozca mucho más y en consecuencia el nivel anatómico y la respuesta sexual sea mucho mayor.
https://www.youtube.com/watch?v=ifLoh4-VquA