Las Navidades ya se han acabado. Se terminaron las reuniones familiares, las comidas, los regalos y los días de fiesta. Pero todo final trae un nuevo comienzo y, en este caso, después del día de Reyes llegan las rebajas, un periodo de compras que solo se celebra dos veces al año y que nos vuelve locos. Desde hoy 7 de enero y hasta el próximo 29 de febrero, El Corte Inglés pone en marcha su campaña de rebajas bajo el lema «Sé que sí», una original idea relacionada con los propósitos de año nuevo que todos nos marcamos en el mes de enero.
Las rebajas de El Corte Inglés están disponibles desde hoy en tienda física y desde el 6 de enero a través de la web, donde podrás encontrar una amplia selección de productos a un precio muy atractivo. Y es que no hay mejor manera de empezarla semana que consiguiendo los productos que más deseas a un precio más bajo, ya que algunos artículos tienen descuentos de hasta un 50%.
Un clásico de las rebajas es la ropa. En esta época aprovechamos para conseguir prendas de primeras marcas a un precio más económico. En el caso de la moda femenina, puedes encontrar descuentos del 50% en numerosas prendas de las marcas Lloyd’s, Woman y Woman Plus, así como otros descuentos muy atractivos en Escada, Gerard Darel, Javier Simorra y Naulover. Pero si lo que buscas son pantalones, en Elogy, Southern Cotton y Amitie puedes encontrar modelos a 19,99.
Para los hombres El Corte Inglés te propone grandes descuentos en prendas tan básicas como los trajes de vestir. La marca Dustin cuenta con modelos a partir de los 139 euros, y pantalones, camisas y prendas de punto por 25,99 euros. Además, también podrás encontrar camisas y pantalones de Emidio Tucci por 39,99 euros, o escoger dos prendas por 75 euros.
Uno de los grupos de consumidores más adictos a las rebajas son los jóvenes. En marcas como Fórmula Jóven o Tintoretto pueden encontrar un 50% de descuento. También Easy Wear ha rebajado sus modelos de pantalón a 15,99 euros y Grean Coast cuenta con una oferta de un pantalón por 19,99 y dos por 30 euros.
En cuanto a los complementos, los bolsos y carteras de las firmas Gloria Ortiz y Jo & Mr. Joe poseen un descuento de hasta el 50%. Esto mismo lo encontramos en la sección de joyería de El Corte Inglés, Swarovski y Majorica que ofrecen una selección de joyas con descuentos de entre el 30% y 50%. Mientras que en calzado, Gloria Ortiz, Fórmula Joven, Brotes, Geox, Wonders, Callaghan y Skechers cuentan con descuentos de hasta el 50%.
Las rebajas de El Corte Inglés no afectan solo a la moda, sino que se aplican también en productos de tecnología, electrodomésticos, ropa de cama, colchones, cocina y decoración. Entre las ofertas podemos destacar el robot aspirador iRobot Roomba 966 por 479 euros, el móvil Samsung Galaxy S10 por 669,90 euros, el Huawei P Smart Z por 199,90 euros, o la televisión QLED Samsung QE65Q64RATXXC 65’’163 cm con inteligencia artificial 4K a 999 euros.
Además, durante el periodo de rebajas El Corte Inglés mantiene sus servicios adicionales de personal especializado en las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, etc. Pero también suma nuevos servicios en la compra online como el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado. Y para aquellos que trabajen, todos los centros de El Corte Inglés abrirán el domingo en su horario habitual.
Este año en las rebajas «Sé que sí» es un proyecto creativo que ha contado con la participación de Pingüino Torreblanca, que hace tres años creó la campaña «Quiéreteme». Para este año el autor ha vuelto a elegir un mensaje de campaña corto, directo y contundente, que defiende ese papel de las rebajas como ayuda definitiva para cumplir de una vez tus propósitos: Este año, «Sé que sí». Porque en las rebajas puedes encontrar todo lo necesario para que este año cumplas todo los objetivos que te has propuesto. Porque este año«Sé que si» vas a las rebajas de El Corte Inglés.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más