Famosos y un zafiro en la IV Cena Solidaria de la Fundación Querer

La gran noche de la entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación de las enfermedades raras y la educación de los niños que las padecen fue todo un éxito.

Elisa Ventoso. 28/04/2023
Foto: Gtres

Anoche, la Fundación Querer presidida por Pilar García de la Granja, volvió a triunfar en su IV Cena Solidaria. Multitud de famosos, empresarios y amigos personales de la periodista se dieron cita en El Jardín de la Máquina para arroparla y celebrar con ella los logros de la fundación. María Zurita, Risto Mejide, Vania Millán o Antonia dell´Atte fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta.

parejas fundacion querer
Vania Millán y Julián Bayón; Risto Mejide; Patricia Pardo y Christian Gálvez. Foto: Gtres

Premios al trabajo por las enfermedades raras

premiados fundacion querer
Los premiados José Carmena, Ángel Carracedo y Gloria González. Fotos: Fundación Querer

Sin duda una noche especial en la que los grandes protagonistas fueron los premiados por la entidad por su implicación directa con sus proyectos o su contribución a la investigación de las enfermedades raras. Es el caso de los doctores José Carmena y Ángel Carracedo, que se hicieron con los premios Hero Award 2023 en las categorías Nacional e Internacional; así como la doctora Gloria González Aseguinolaza, receptora del premio Fundación Columbus.

Personas comprometidas

premio fundacion querer
Pilar García de la Granja y Antonio Camuñas con Jesús Encinar. Foto: Fundación Querer

Por su implicación personal en los trabajos de la entidad Jesús Encinar (fundador de idealista) se llevó el Premio ‘Emprendimiento y Solidaridad’ e Ignacio Galán (presidente de Iberdrola) agradeció a través de un vídeo su Premio ‘Persona Comprometida 2023’. No obstante, el premio más especial fue el ‘Fundación Querer otorgado a Paco Fernández, patrono de la entidad, y diagnosticado recientemente con una enfermedad neurodegenerativa.

Una rifa solidaria de auténtico lujo

pilar granja oscar marin juan march
Pilar García de la Granja con Óscar Marín Parra y Juan Matji. Fotos: Fundación Querer

El gran momento de la noche fue la rifa solidaria para la que grandes marcas de hotelería, belleza y moda donaron estancias en hoteles, lotes de productos de belleza y experiencias de cuidado personal. Destacaron entre los regalos una camiseta del París Saint Germain firmada por Sergio Ramos y un zafiro de más de dos quilates donado por la Joyería Nicols. Una pieza única encontrada en las mismas minas de Sri Lanka de donde salió el famoso zafiro del anillo de prometida de Lady Di.

Valorada en casi 5.000 euros, fue a parar a manos de Óscar Marín Parra, uno de los doctores que trabajan estrechamente con la Fundación. Un afortunado que sin embargo donó el premio a la organización y que «compró» en el momento mediante una puja improvisada Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, por 5.500 euros.

También hubo arte en la IV Cena Solidaria de la Fundación Querer

actuaciones fundacion querer
Momentos de las actuaciones de Marilia con Ángelica de la Riva; y Juan Peña. Fotos: Fundación Querer

Generosidad, solidaridad y diversión fueron las claves de una noche mágica en la que también hubo tiempo para el arte. La soprano Angélica de la Riva agasajó a los casi 300 invitados con un aria, y más tarde compartió micrófono con Marilia, la ex-integrante del famoso grupo ‘Ella Baila Sola’. Por su parte, Juan Peña puso el broche final a la noche con una actuación distendida y de lo más animada tras la cena.

Los invitados de la noche

belen esteban antonia dellate maria patino
Belén Esteban, Antonia dell´Ate y María Patiño. Fotos: Gtres

A la fiesta solidaria organizada por Eva Revuelta también acudieron rostros conocidos de la televisión como Esmeralda Moya, Christian Gálvez, Patricia Pardo, Cristina Tárrega, Belén Esteban, María Patiño, Carlota Corredera o Aurelio Manzano. También disfrutaron de la velada periodistas como Ana Terradillos, Ana Samboal, Jorge Borrajo, Paloma Barrientos y Eugenia Marcos.

carlota corredera ana terradillos esmeralda moya
Carlota Corredera, Ana Terradillos y Esmeralda Moya. Fotos: Gtres

Y el mundo de la empresa estuvo representado, entre otros muchos, por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el empresario Jesús Arranz; el director de la Fundación Atlético de Madrid, Óscar Jiménez; el director general de Gestión de Telecinco, Massimo Musolino; el empresario Marcos de Quinto; y la relaciones públicas Marilé Zaera.

Las firmas más solidarias

Además del Grupo Palladium, la masía Can Mora de Dalt, los salones de belleza Ali d’Aria, las firmas de belleza Piluca Barrau y Blanca Llacer; los laboratorios Sesderma y Cantabria Labs; y la firma de moda Vegtus también otras firmas contribuyeron con sus donaciones a que la noche fuese perfecta. Es el caso de L´Art, artífice de los centros de flores que adornaron las mesas del restaurante; o Tous, quien donó un obsequio para cada asistente.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio