Hennessy se lanza a la conquista del mercado chino con su ‘flagship’ en Shanghái
Es la primera tienda minorista que la marca de lujo abre en Asia.
El mercado asiático es un de los objetivos de las marcas de lujo y China es el epicentro. Por ello, Hennessy ha elegido a Taikoo Li Qiantan, un bullicioso centro comercial que abarca tiendas de lujo, moda de alta gama, arte y cultura en Shanghái, para abrir su primera flagship en Asia.
La casa de coñac goza desde hace tiempo de una sólida reputación entre los consumidores del país asiático. Y es que la firma ha adaptado y diversificado su modelo de negocio, y conectado con la gente a través de colaboraciones con artistas chinos. Ahora la tienda es un paso más en su modelo de negocio.
Hennessy conquista el mercado chino
La tienda ofrece a los consumidores una experiencia inmersiva, invitándolos a descubrir el excepcional patrimonio cultural de Hennessy con exhibiciones y degustaciones. Todo siempre bajo el lema de la maison: “Creado por hombres, forjado por el tiempo”.
Además, en el corazón de la tienda, Master Blender Table actúa como una cápsula del tiempo, contando las historias de ocho generaciones de Master Blenders y artesanos que han nutrido los
coñacs Hennessy a lo largo de los años. El experto muestra un recorrido extraordinario por los 250 años de herencia de la casa.
La tienda de Shanghái dispone de todos los productos Hennessy
En ella, se puede encontrar la gama completa de productos Hennessy. Desde los clásicos Hennessy VSOP y Hennessy XO, hasta ediciones raras y exclusivas como Hennessy Paradis o el cotizadísimo Hennessy Richard, considerado el mejor coñac del mundo.
Pero además de sus productos emblemáticos, también propone servicios de degustación y personalización para garantizar que cada cliente disfrute de una experiencia memorable y personalizada.