Jeff Bezos saca de paseo a su perro-robot
El segundo hombre más rico del mundo y dueño de Amazon se pasea con su nueva mascota
El mejor amigo del hombre es el perro, casi todos estamos de acuerdo en esto. Pero supongo que también estamos de acuerdo en que al hacer esta afirmación la mayoría hemos pensado en perros de verdad. Pero como la realidad siempre supera a la ficción, hoy nos llega la noticia de que uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, ha sido visto paseando a su nuevo mejor amigo, un perro robot. Sí sí, el dueño de Amazon (el portal que todo lo sabe de ti y de tu entorno) apareció dando un paseo con su nueva mascota y prototipo de la factoría que dirige, por su sede de Seattle.
Quizás Bezos no tiene suficiente con los perros reales, muchos con necesidad de ser adoptados, por cierto. O puede que lo que busque es un perro que le ladre cuando él quiera, ya que todo el mundo habla de la personalidad un tanto autoritaria del dueño del Washington Post… Lo cierto es que, como si de una celebrity se tratara, un fotógrafo de la casa le hizo la foto y él mismo la colgó en su cuenta de Twitter.
Taking my new dog for a walk at the #MARS2018 conference. #BostonDynamics pic.twitter.com/vE6CXrvV3o
— Jeff Bezos (@JeffBezos) 19 de marzo de 2018
La presentación oficial del canino de hojalata y un montón de cables se ha hecho oficial coincidiendo con la conferencia de Amazon denominada MARS, sinónimo de aprendizaje automático, domótica, robótica y exploración espacial. Para los más fashionistas, Bezos ha vuelto al gimnasio, ya que en la fotografía aparece más musculoso y con nuevas gafas de sol. Sobre el perro sabemos que lo fabrica Boston Dynamics SpotMini, que tiene cuatro patas y que recientemente aprendió a abrir puertas. Efectivamente, aún no sabemos si ladra.