ACTUALIDAD

José Moro celebra por todo lo alto el aniversario de Cepa 21

Publicado por:

Más de 600 personas se congregaron ayer jueves en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Madrid) para celebrar el 21 aniversario de Bodegas Cepa 21. Como presidente de la bodega, José Moro ejerció de anfitrión de esta gran fiesta en la que se rodeó de amigos y de numerosos rostros conocidos para brindar por esta fecha tan especial.

El glamour, la elegancia y la exclusividad fueron las señas de identidad de un evento que contó con Carlos Herrera como maestro de ceremonias y que dio el pistoletazo de salida a la nueva era de Bodegas Cepa 21. Como colofón al acto, los asistentes disfrutaron de un espectacular video mapping, con el que se daba a conocer en primicia los nuevos diseños de las etiquetas de Bodegas Cepa 21.

José Moro y Carlos Herrera, anfitrión y maestro de ceremonias. Foto: Cortesía

Rostros conocidos del mundo del deporte como Iker Casillas, Raúl González o Alberto Contador; de la cocina como Ramón Freixa; políticos como Miguel Ángel Revilla; o actores como Álex González no faltaron a la cita. Además, un nutrido grupo de periodistas y comunicadores como Lara Álvarez, Luján Argüelles, Carlos Sobera, Roberto Leal, Paz Padilla, Carlos Latre o Gonzalo Miró presenciaron atentos la nueva imagen de los vinos de la bodega.

21 años y 21 motivos para soñar

José Moro dio un sentido discurso. Foto: Cortesía

Bajo el lema “21 motivos para seguir soñando”, Cepa 21 festejó su aniversario plenamente consolidado como el proyecto vinícola más diferencial de Ribera del Duero. Todo con una marcada personalidad y con el sello indiscutible de su creador: José Moro. A su dilatada experiencia profesional y su momento vital de madurez, se une al amor que profesa a su tierra para conferir a esta bodega un espíritu fuerte y con empuje, cuya máxima es siempre la constante búsqueda de la excelencia. 

«Los que me conocéis sabéis que me salieron los dientes alrededor del vino. Hoy es un punto de inflexión en el devenir de Bodegas Cepa 21. A partir de aquí la marca da un giro y vamos a conquistar el mundo, porque es una bodega con verdad, historia, con las ideas claras y capaz de tocar el cielo», dijo durante el acto.

El aniversario de Cepa 21

Un momento del evento. Foto: Cortesía

Cepa 21 fusiona la experiencia vitivinícola de toda una vida con una apuesta por la innovación y la vanguardia en un entorno único en el que la protagonista indiscutible es la variedad tempranillo. Con un notable reconocimiento a nivel nacional e internacional, cada uno de los vinos que conforman este proyecto tiene su propia impronta.

Desde el icónico Cepa 21 al rotundo Malabrigo, pasando por el sublime Horcajo y el joven Hito (uno de los cien mejores vinos calidad-precio según Wine Enthusiast), con su delicada versión de Hito Rosado.

Nueva imagen, misma alma

Durante la noche se presentaron las nuevas etiquetas de los vinos. Foto: Cortesía

Con motivo del XXI aniversario de Cepa 21, José Moro ha decidido dar un giro a las etiquetas de sus cinco referencias y, por tanto, la imagen global de toda la bodega. Las nuevas etiquetas son el fiel reflejo de su filosofía: plasman escenas cotidianas de las labores del campo de su  infancia y juventud en la Ribera del Duero y cuentan la historia de la viticultura castellana tradicional.

Sin embargo, esos recuerdos de las raíces de José Moro se combinan a la perfección con el valor de la diferenciación. A través de colores vivos y acabados que llaman la atención. Cada una de las etiquetas alude a momentos de la vida más personal del presidente de Cepa 21.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena el traje tres piezas de Mango perfecto para el invierno

Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más

26 mins ago
  • ECONOMÍA

Marriott da un impulso a sus ‘branded residences’ con 70 proyectos en cartera

Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más

30 mins ago
  • JOYAS Y RELOJES

Hublot crea un reloj con las raquetas recicladas de Djokovic 

Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más

41 mins ago
  • ECONOMÍA

Tendam consolida su presencia internacional con cuatro tiendas repartidas por el mundo

Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles rescata la tiara que Isabel II solo se puso una vez en su vida

El Palacio de Buckingham se vistió anoche de gala para acoger la cena anual con… Leer más

1 hora ago
  • BEBIDAS

Diageo abre en China su propia destilería de whisky

Las medidas proteccionistas y las guerras comerciales de varios gobiernos hacia China han dado pie… Leer más

1 hora ago