María Pedraza y Álex González, la historia de amor que ha llegado a su fin

María Pedraza y Álex González habrían puesto fin a su relación tras dos años de noviazgo y varios rumores de crisis.

Fotos: Gtres.

María Pedraza y Álex González han puesto punto y final a su historia de amor. Los rumores de crisis que llevaban persiguiendo a la pareja varios meses han resultado ser finalmente ciertos. Los actores se conocieron hace dos años durante un rodaje y empezaron una relación que, al parecer, se habría terminado hace ya unos meses. De hecho, la actriz ya habría rehecho su vida junto a un deportista.

María Pedraza y Álex González ponen punto y final a su relación

María Pedraza y Álex González
La pareja solía compartir su día a día en las redes sociales (Foto: @mariapedraza_ Instagram)

Lo de María Pedraza y Álex González podría calificarse como amor a primera vista. Los actores coincidía en el rodaje de la serie Toy Boy en Málaga y ese mismo verano empezaban una historia de amor que ha durado dos años.

Ellos mismos fueron los encargados de confirmarlo a través de las redes sociales, donde era muy habitual que compartieran su día a día juntos. Por ello, la reciente ausencia de fotos, comentarios y vídeos en sus perfiles sociales hizo saltar las alarmas. Más aún cuando María Pedraza borró todas las publicaciones que tenía con el actor en su perfil de Instagram.

La actriz tendría una nueva ilusión

Y es que la pareja habría puesto fin a su relación hace ya varios meses, motivo por el cual ambos decidieron posar solos en los Premios Goya el pasado mes de febrero. Tanto María como Álex habrían decidido seguir caminos separados y la actriz ya habría encontrado con quién hacerlo.

La reciente visita de María Pedraza al Gran Premio de Portugal de MotoGP junto a su hermana estaría relacionado con esa nueva ilusión. La revista Hola publica que la actriz habría empezado una relación con el piloto Víctor López.

Aseguran que la pareja pasó junta las vacaciones de Semana Santa visitando un parque de atracciones. Además, se dejaron ver en el circuito del Jarama, donde el deportista habría estado entrenando ante la atenta mirada de su chica.

Subir arriba
Versión Escritorio