Las joyas nos acompañan toda la vida. Anillos, pulseras o collares que siempre han estado con nosotros, que estuvieron con nuestros padres o abuelos, y que seguro estarán con nuestros hijos y nietos. Las joyas guardan significados, recuerdos y sentimientos que aumentan su valor y que las convierten en piezas únicas. Por estas razones, varios diseñadores del todo el mundo han apostado por las joyas como medio de ayuda, a través de UNICEF, a los más niños más necesitados tras el Covid-19.
Varios joyeros de Reino Unido, Estados Unidos y España se han unido con el objetivo común de apoyar a las comunidades de niños afectados por la pandemia de Covid-19. Para ello, han creado The Shine On Collective una web a través de la cual van a donar el 20% de sus ventas a UNICEF.
“Creemos que es el momento de unirnos. Para salir de esta difícil situación que atraviesa la humanidad debemos apoyarnos los unos a los otros. El mundo se enfrenta a un enemigo común y solo podemos luchar y ganar si compartimos una visión y objetivo comunes”, explica Hannah Carnegie, en nombre del colectivo.
“Para conseguirlo vamos a donar un 20% de nuestras ventas a UNICEF. En los últimos 70 años esta organización ha hecho frente de manera muy firme a las situaciones más difíciles de nuestra historia y ahí sigue, en primera línea, día a día, ahora luchando contra la pandemia Covid-19″.
Hannah Martin, Vicente Gracia, Hannah Carnegie y Gogo Ferguson son los joyeros que han impulsado esta iniciativa. Han creado una página de crowdfunding en el sitio web de UNICEF con el nombre del colectivo, y a través de ella se podrá realizar un seguimiento público de la cantidad que se va recaudando.
Y es que durante la pandemia, UNICEF no ha parado de ayudar a todos aquellos colectivos que lo han necesitado. Se calcula que la ONG ha proporcionado alrededor de 4 millones de dólares en equipamiento hospitalario. Una cifra que con la iniciativa The Shine On Collective se quiere aumentar, para luchar juntos por un enemigo común.
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