Todos los amantes de ‘Juego de Tronos’ recuerdan perfectamente a Daenerys Targaryen vestida con un abrigo de cuero gris, con una cadena cruzada, al pie del Trono de Hierro. Pues este atuendo y otros muchos de los que han llevado los personajes de la serie salen a subasta. Será en una gran venta de la mano de Heritage Auctions y HBO que finalizará este 12 de octubre.
Esta subasta ofrece a los fanáticos una oportunidad única de poseer una pieza de una de las series más exitosas de la historia y ganadora de 59 premios Emmy. Incluye accesorios, vestuario, decoraciones de escenario, armas y las joyas más importantes de la aclamada adaptación de las novelas de George R.R. Martin.
Entre ellos, se encuentran algunos de los objetos más icónicos de la serie. Como la espada de acero valyrio de Jon Snow, la mano dorada de Jaime Lannister, el broche de la Mano de la Reina de Tyrion Lannister, e incluso un huevo de dragón.
De hecho, se puede llegar a adquirir (ATENCIÓN SPOILER), el propio Trono de Hierro derretido. O suficientes espadas y escudos para escenificar una “Batalla de los Bastardos” en toda regla.
En total, son más de 900 lotes que incluyen más de 2.000 piezas de la célebre serie, diseñados Michele Clapton. A estas se suman armas, armaduras y escudos fabricados por el armero Tommy Dunne.
Así, la subasta es tan amplia que se puede realizar un recorrido por la evolución de los personajes de Juego de Tronos a través de ella. En el caso de la ‘Madre de Dragones’ se puede adquirir el vestido de color rosa del primer episodio de la 1T; el vestido de gasa más formal (y manchado de sangre) de “La danza de los dragones” de la 5T; así como el conjunto de aire militar de color carbón que usa en la 7T.
Todos los personajes de la serie tienen su hueco en esta enorme subasta. Esta incluye el abrigo y la enagua negros de Sansa Stark del episodio de la quinta temporada “La casa de blanco y negro”; y el conjunto de Tyrion Lannister (hecho de cuero, piel de topo y algodón) que se vio por primera vez en “Se acerca el invierno”. A estos se suma entre otros el vestido metálico de manga larga de Cersei Lannister, hecho para parecerse a una cota de malla.
Las armas también tienen un papel principal en la puja y la mayoría de ellas están a la venta. Por ejemplo la espada bastarda de acero valyrio Longcla, regalada a Jon Snow por el Lord Comandante Jeor Mormont. También el mítico puñal de Arya Stark, Needle, que le regaló Jon; o el Oathkeeper de Jaime, que Brienne de Tarth empuña durante la Batalla de Invernalia en la temporada final. Son, en definitiva, un sinfín de piezas que cualquier amante de Juego de Tronos querría poseer.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más