Los planes más neoyorkinos están en el centro de Madrid

El Seagram´s hotel termina mañana su ciclo de actividades que, durante un mes y medio, han trasladado a sus clientes a New York.

The Luxonomist. 23/03/2018

Si hay una ciudad que puede presumir de conservar las tradiciones, pero modernizándose a cada instante, esa es New York. Considerada un icono internacional, la Gran Manzana condensa su estilo atemporal en experiencia que ha vuelto a Madrid de la mano de la ginebra americana más icónica: Seagram´s Gin. Hasta mañana, los amantes de los sitios especiales y las convocatorias únicas podrán visitar el Seagram´s NYH at NH Collection Suecia que ha acogido desde el pasado día 16 contenidos, embajadores y experiencias únicas.

Las mejores coctelerías de renombre como Flatiron Lounge, Attaboy o BlackTail; el delicioso brunch de Russ & Daughters, el jazz de Blue Note, el perfecto CUT & SHAVE neoyorquino y las mejores películas del cine clásico americano se han dado cita en este espacio en el que aún hoy y mañana se sucederán los planes. 

La gastronomía también ha estado presente en la programación de este mes

Hasta allí se traslada el Flatiron Lounge, el lugar donde Julie Reiner, una de las mixólogas más influyentes de la historia, refleja a través de su equipo de bartenders los años dorados de New York. También capitaneado por Meaghan Dorman se encuentra el Raines Law Room, club clandestino con nombre de la famosa ley neoyorkina que prohibió la venta de alcohol en todos los negocios excepto en los hoteles a finales del siglo XIX. Y si queremos adentrarnos en un bar oculto, el Please don´t Tell del East Village ubicado en el rooftop del hotel, es nuestra opción.

En el salón suena una banda sonora que nunca pasa de moda en New York, la que resuena en los míticos clubes de jazz que se esconden en cada rincón de la ciudad. Hay pocos como el Blue Note, que reproduce los sonidos más clásicos del soul, funk de todos los tiempos.

La barbería The New York Shaving Company te dejará como nuevo

Si hay algo genuinamente neoyorkino es disfrutar de un servicio de barbería como el de The New York Shaving Company que se aloja en el lobby del hotel y que en la ciudad de los rascacielos atiende a celebrities como Adrien Brody o Leonardo DiCaprio.

Y para completar todos estos contenidos, también tendrá su hueco dentro de la programación un ciclo de cine con las grandes películas clásicas norteamericanas. Un plan perfecto que tendrá lugar en el Cine Estudio del Cículo de Bellas Artes los miércoles y jueves a las 20:30 h. 

Subir arriba