Una fotografía aparentemente normal en la que el presidente Donald Trump aparece subiéndose a un helicóptero junto a su mujer Melania, que saluda sonriente a las personas que se encontraban allí, se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales. El motivo: las sospechas de que la mujer que aparece junto al presidente no sea Melania Trump, sino una doble.
El pasado 22 de octubre Donal Trump y Joe Biden se enfrentaron a su segundo debate electoral, una cita a la que ambos acudieron junto a sus esposas. Fue ese día, pocas horas antes del debate, cuando se tomó la fotografía viral que algunos twitteros han usado para acusar a Trump de mentir a la población y usar una doble para acompañarlo a sus actos, en lugar de llevar a la verdadera Melania.
En las imágenes aparece Donal Trump y la supuesta doble en el césped de la Casa Blanca preparándose para montar en el helicóptero Marine One. La fotografía de ambos entrando en el helicóptero y sonriendo es la que ha generado todo el revuelo. Y es que según han analizado los twitteros, la sonrisa de la mujer que aparece con el presidente no se corresponde con la de Melania. De hecho, han ampliado diversas fotografías para comparar las piezas dentales de ambas y llegar a la conclusión de que esa no es la verdadera Melania Trump.
Sin embargo, y por asombroso que parezca, no es la primera vez que se acusa al presidente y su mujer de usar una doble. En el año 2017 un twittero llamado @JoeVargas compartió un vídeo en el que Donald Trump hablaba con unos reporteros, junto a una Melania Trump muy seria y con gafas de sol que permanecía hierática. Una situación que llamó la atención del twittero que no dudó en decir: «Esta no es Melania. Pensar que pueden llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión, es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira».
Este twit recibió una gran repercusión, llagando a acumular más de 100.000 retuits y miles de comentarios que apoyaban su teoría. Una acusación que impulsó la creación del hashtag #FakeMelania para recoger todos los comentarios que surgían al respecto.
Desde entonces, han sido varias las veces que los seguidores de la pareja les han acusado de usar una doble para acompañar al presidente a algunos de sus compromisos. Unas teorías que Donal Trump siempre ha negado, calificándolas de «noticias falsas», y afirmando que las personas que los odian retocan las fotografías para fomentar estas acusaciones.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más