ACTUALIDAD

Mango abrirá 15 tiendas en Italia y 20 en Reino Unido

Publicado por:

Mango quiere tener presencia en todo el planeta. Su plan de expansión sigue dando pasos, centrándose en la apertura de nuevos establecimientos en Europa, con Reino Unido e Italia en el punto de mira. De hecho, la firma acaba de anunciar la apertura de 15 nuevas tiendas en Italia este 2024, entre tiendas propias y franquicias, con las que superará los 100 puntos de venta en el país al finalizar el ejercicio.

Mango se expande en Italia con 15 tiendas

La expansión se centra especialmente en el centro y el sur de Italia. Con el foco principal puesto en la capital, también tendrá presencia en grandes ciudades del norte como Bolonia, Génova y Verona. Además, la compañía prevé la renovación de varios puntos de venta para incorporar su concepto New Med, presente en las principales ‘flagship stores’ de la marca en el mundo.

Entre las inauguraciones más importantes se encuentra la de una tienda insignia en Roma. Concretamente en el edificio histórico de la galería comercial Alberto Sordi en Via del Corso, la principal calle comercial de la ciudad. Una flagship que contará con una superficie de venta de más de 1.300 m2.

Reino Unido, otro país importante para la compañía

Estas nuevas tiendas se suman a las ya anunciadas por la compañía en Reino Unido. Allí quiere consolidar su presencia con más de 20 aperturas previstas para 2024. En concreto, Mango planea la inauguración de cuatro tiendas en Londres este año, que se suman a la ya consumada el febrero pasado. Una tienda en el centro comercial Windsor Yards en el corazón histórico de Windsor, cerca del Castillo de Windsor.

A ellas seguirán las aperturas de Glasgow y Edimburgo y por primera vez, las de varias ciudades de Irlanda del Norte, así como al centro y sur de Inglaterra.

Estas nuevas aperturas forman parte del plan estratégico 2024-2026 de la firma. Esta prevé más de 500 nuevas aperturas en los próximos tres años en todo el mundo para fortalecer aún más nuestro ecosistema de distribución omnicanal”, ha explicado Daniel López, director general de Mango.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

7 motivos sorprendentes para descubrir León

El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más

15 horas ago
  • GOURMET

Cinco platos con Torta del Casar para quedar como un chef profesional

La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más

17 horas ago
  • ARQUITECTURA

El Museo del Aceite de Oliva más chic y surrealista de Andalucía

Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès: Fortaleza en tiempos de incertidumbre

Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más

17 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Así es el smartphone que cambia de color con el frío

"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más

18 horas ago
  • INTERNACIONALES

El regalo de Ben Affleck a Jennifer Lopez en su cita secreta de Navidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más

18 horas ago