ACTUALIDAD

Mango abrirá 15 tiendas en Italia y 20 en Reino Unido

Publicado por:

Mango quiere tener presencia en todo el planeta. Su plan de expansión sigue dando pasos, centrándose en la apertura de nuevos establecimientos en Europa, con Reino Unido e Italia en el punto de mira. De hecho, la firma acaba de anunciar la apertura de 15 nuevas tiendas en Italia este 2024, entre tiendas propias y franquicias, con las que superará los 100 puntos de venta en el país al finalizar el ejercicio.

Mango se expande en Italia con 15 tiendas

La expansión se centra especialmente en el centro y el sur de Italia. Con el foco principal puesto en la capital, también tendrá presencia en grandes ciudades del norte como Bolonia, Génova y Verona. Además, la compañía prevé la renovación de varios puntos de venta para incorporar su concepto New Med, presente en las principales ‘flagship stores’ de la marca en el mundo.

Entre las inauguraciones más importantes se encuentra la de una tienda insignia en Roma. Concretamente en el edificio histórico de la galería comercial Alberto Sordi en Via del Corso, la principal calle comercial de la ciudad. Una flagship que contará con una superficie de venta de más de 1.300 m2.

Reino Unido, otro país importante para la compañía

Estas nuevas tiendas se suman a las ya anunciadas por la compañía en Reino Unido. Allí quiere consolidar su presencia con más de 20 aperturas previstas para 2024. En concreto, Mango planea la inauguración de cuatro tiendas en Londres este año, que se suman a la ya consumada el febrero pasado. Una tienda en el centro comercial Windsor Yards en el corazón histórico de Windsor, cerca del Castillo de Windsor.

A ellas seguirán las aperturas de Glasgow y Edimburgo y por primera vez, las de varias ciudades de Irlanda del Norte, así como al centro y sur de Inglaterra.

Estas nuevas aperturas forman parte del plan estratégico 2024-2026 de la firma. Esta prevé más de 500 nuevas aperturas en los próximos tres años en todo el mundo para fortalecer aún más nuestro ecosistema de distribución omnicanal”, ha explicado Daniel López, director general de Mango.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago