Mango se expande en Estados Unidos con Victoria Beckham como reclamo

La compañía incorpora dos establecimientos más, mientras prepara otras cinco nuevas aperturas.

Alicia Martín. 23/04/2024
Foto: Mango.

Mango ve en Estados Unidos un mercado clave para su expansión. De hecho, la firma ha anunciado la apertura de una tienda en Washington D.C., en el centro comercial Westfield Montgomery, y otra en Boston, en el Natick Mall, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección cápsula diseñada por Victoria Beckham que hoy sale a la venta.

Además, prevé cinco aperturas más “en los próximos meses”. Tres de ellas serán en Washington. Concretamente en el distrito comercial Downtown, en el Tysons Corner Center y en Pentagon City. Las otras dos aperturas serán en Massachussetts.

Victoria Beckham Mango
(Foto: Mango)

Mango confía mucho en el éxito de la colección de Victoria Beckham

El objetivo de la compañía es abrir 30 puntos de venta en Estados Unidos en 2024 y alcanzar la cuarentena de establecimientos, después de superar las 20 tiendas propias en el país a finales de 2023. De esta forma, Mango quiere que EE.UU. sea uno de los tres primeros mercados del grupo en términos de facturación en 2026. Todo ello tras entrar en 2023 en el ranking de sus cinco mercados más importantes.

Se suma además el lanzamiento de la colaboración con Victoria Beckham, que se presenta como una oportunidad de oro para lograr este objetivo. La colaboración se enmarca en el Plan Estratégico 2024-26 y reforzará la palanca Elevate, que se centra en impulsar una propuesta de valor diferencial en todas las líneas.

Junto a ello, la firma también ha puesto en funcionamiento el programa de fidelización Mango likes you, que permite la acumulación de puntos convertibles en descuentos en futuras compras y reciclar prendas. Fundada en Barcelona en 1984, la empresa finalizó 2023 con una facturación superior a los 3.100 millones de euros, con un 33 % de negocio procedente del canal online y presencia en más de 115 mercados.

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