Más Color, la experiencia de compra sin límites de El Corte Inglés
La nueva propuesta de experiencia sensorial está basada en seis colores que proyectan mucha energía. Más Color. Mucho más color.
Por primera vez todos los centros de El Corte Inglés de España y Portugal han puesto en marcha al unísono la misma campaña que va a tener una duración de cuatro semanas y que va a llenar de color nuestras ciudades. También por primera vez las bolsas van a lucir los tonos de dicha campaña: Más Color. La iniciativa incluye sugerentes fachadas iluminadas, escaleras mecánicas viniladas y muchos espacios y elementos que harán las delicias de las cuentas más exigentes de Instagram. Tampoco faltan las acciones interactivas y los artículos originales.
Experiencias únicas en tienda
Esta iniciativa supone mucho más que un tipo de decoración o estilo de escaparatismo. Hoy en día un esfuerzo de este tamaño implica un plus en el disfrute de las compras. El cliente va a ser una parte activa de la campaña. Por ello, buscando su interacción se han creado más de 8.000 momentos distintos de experiencias en todos los centros El Corte Inglés que incluyen todas las divisiones, desde belleza a moda pasando por alimentación, tecnología o restauración.
Habrá rituales de belleza y se podrán probar, por ejemplo, exclusivos tratamientos como la cabina de de YSL, realizar un diagnóstico facial con expertos de Clarins o hacerse un tatuaje de henna con Urban Decay, asistir a una master class de maquillaje de Armani y participar en un show cooking con el chef Dani García. También hay posibilidad de personalizar tu ropa interior de La Perla o las prendas de Calvin Klein.
En el área de restauración, puedes degustar uno de los platos cromáticos diseñados con motivo de Más Color o reponer fuerzas con un smoothie de color atendiendo, por supuesto, a los pantones protagonistas. Se trata del Rosa P7424, Rojo Warm Red, Coral P1625C, Amarillo P108C, Verde P585C Y Azul P279C que en tiendas se traducen en +Rosa, +Rojo, +Naranja, +Amarillo, +Verde y +Azul. Tonalidades que marcarán las tendencias de esta primavera verano 2020.
1700 ediciones limitadas
Han sido más de 300 marcas las que se han unido a esta iniciativa que tendrá lugar desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo. Enseñas que forman parte de nuestro carrito de la compra como Cola Cao, Central lechera asturiana, Protos o Heineken, han creado ediciones especiales para Más Color que se convierten casi en objetos de culto.
Más de 56.000 esferas
Algunas de las más de 56.000 esferas repartidas por todos los centros El Corte Inglés son interactivas (como las instaladas en la entrada del edificio de Serrano 47 de Madrid) que cambian de color al contacto con la palma de la mano. Además de los miles de elementos esféricos que se ven tanto en el interior como en el exterior de los centros, más de 20.000 metros de alfombras de color guiarán a los clientes por los distintos ambientes que guardarán una experiencia. Las escaleras mecánicas también estarán «teñidas», los pasillos e incluso los techos.
Competiciones de cubo de Rubik
Divertirse y sorprenderse además de comprar es el objetivo de esta campaña que contempla hasta competiciones de cubo de Rubik o poder ser testigo del montaje de un cubo gigante de más de 2 metros de altura formado por más de 4.500 unidades. Otra experiencia singular es poder hacerte una foto con una cámara gigante de Fuji para vivir la experiencia de sumergirte en el color.
Los más pequeños también disfrutan de esta nueva campaña. Y es que se celebrarán talleres relacionados con el color y se les regalará piezas de fruta durante el fin de semana en los supermercados de El Corte Inglés. Además, en los corner de Play-Doh se podrá moldear, jugar y colorear lo que dicte la imaginación. En el link de Más Color tienes toda la información y puedes inscribirte a las distintas experiencias.