Mercadona empieza a vender hoy mascarillas infantiles para niños de 6 a 9 años

La cadena de supermercados completa su oferta de higiene y protección con la venta de mascarillas higiénicas infantiles para niños de 6 a 9 años.

The Luxonomist. 08/07/2020

Las mascarillas ya forman parte de nuestro día a día y de nuestra ‘nueva normalidad’. Firmas de lujo, pequeños comercios y grandes superficies las han incorporado a sus portfolios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. También Mercadona incluía las mascarillas para adultos a sus lineales a finales del mes de mayo. Y a partir de hoy, completa su oferta poniendo a disposición de sus clientes mascarillas infantiles.

Se trata de mascarillas higiénicas no reutilizables para niñas y niños de entre seis y nueve años que se venden en cajas de diez unidades a un precio de 5,40 euros.

Están indicadas para niños de entre 6 y 9 años

Mascarillas infantiles seguras

Fabricadas por el proveedor DIasa Biomedical Technology, cumplen con la normativa UNE 0064-2:2020 y pueden utilizarse hasta un máximo de cuatro horas.

Asimismo, se recomienda no tocarlas con las manos durante su uso, así como cambiarlas por otras nuevas en el caso de que se estropeen o humedezcan. En cuanto a su composición, constan de tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, un material filtrante que se utiliza en la parte interior.

Las mascarillas infantiles ya están disponibles en Mercadona

Dar respuesta al cliente

Ainhoa Herrero, Especialista en Productos de Fitoterapia y Parafarmacia de Mercadona, manifiesta que “la actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los ‘Jefes’ (clientes) ha sido crucial en el proceso de incorporar las Mascarillas Higiénicas Infantiles en nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esa necesidad captada a pie de nuestras tiendas”.

Así, desde hoy mismo las mascarillas infantiles están disponibles en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene distribuidas por todo el territorio nacional.

Subir arriba
Versión Escritorio