Ocho regalos especiales que puedes hacer por poco dinero
No es fácil encontrar regalos especiales, esos con los que sabes que marcarás la diferencia y que le encantarán a la persona a la que se los vas a regalar. No obstante, si optas por algunas de las siguientes ideas que te presentamos hoy, seguro que aciertas.
1. Una bonita taza
Todo el mundo tiene una taza favorita que usa para el café, el té, que se lleva a la oficina, etc. Si quieres que se acuerden a diario de tu regalo, además de optar por un objeto de lo más útil, nada como regalar tazas termicas personalizadas. Mantienen la bebida a la temperatura deseada durante todo el tiempo, permitiéndote además personalizar cada pieza a tu gusto, con una foto o un mensaje.
2. Una camiseta personalizada
Otra de las ideas de regalos especiales son las camisetas personalizadas. Aquí los diseños posibles son tantos como deje la imaginación. En este sentido, tendrás que tener presente el tipo de camiseta que quieres: manga corta, manga larga, el color de fondo, el tipo de impresión, etc. Las posibilidades, como decimos, son muchas y es un regalo que puede ser muy asequible y especial.
3. Una tarde en un escape room
Regalar experiencias está más de moda que nunca. Otra posibilidad que seguro puede gustar mucho es regalar una visita en familia o con amigos, a un escape room. Los hay de miles de temáticas diferentes, duraciones y niveles. Sólo tendrás que ver si el que seleccionas puede encajar con tus pretensiones y con los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo en sí.
4. Dos noches de hotel
Otra posibilidad es regalar un par de noches de hotel. En la actualidad hay firmas que ofrecen este tipo de fórmulas para que quienes reciban la invitación puedan alojarse en cualquiera de sus centros. De este modo, tendrá una excusa de peso para visitar un nuevo lugar, al tiempo que no tendrá que preocuparse por el desembolso más costoso: el del alojamiento.
5. Un libro
Regalar un libro es regalar una aventura a la persona que se adentra en la historia en cuestión. Por ello, los libros son de los regalos más especiales que puedes hacer. puede ser un muy buen regalo. Por supuesto, el primer punto que has de tener en cuenta al hacerlo es valorar si le gusta leer o no. Otro de los aspectos a tener presente es el tipo de literatura que más le gusta y si quiere leerse un libro y sabes que puedes sorprenderle con él.
6. Una escapada gourmet
Una comida en un buen restaurante o cena puede ser un gran regalo. Comer es un placer y compartir momentos en una mesa puede ser un regalo excelente. En función del presupuesto podrás optar por un tipo de opción u otra, habiendo desde restaurantes por tipos de comida a opciones con estrella Michelin a tu alcance.
7. Un concierto
No siempre se tiene la oportunidad de ver en concierto a un artista al que seguimos. Además, en muchas ocasiones ni siquiera se valora realmente por ir ajustado en cuanto al presupuesto. Pero sí puede ser un excelente regalo. La persona que lo recibe le encantará y le estarás ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia que siempre recordará. Puedes optar por un concierto en la propia ciudad o fuera de ella, todo dependerá del presupuesto manejado y también de la disponibilidad de la persona a la que vas a regalar.
8. Una fiesta sorpresa
Uno de los regalos más especiales que se pueden hacer a una persona es compartir tiempo con ella. Hacer una fiesta sorpresa con amigos, familiares, etc, puede ser un buen modo de juntarse todos y disfrutar de un buen rato. A menudo se pierde demasiado tiempo con las cosas que día a día hacemos y nos olvidamos de dedicar algo más de tiempo a las personas que realmente nos importan. En ocasiones, la presencia es el mejor regalo posible.
Como veis, con cualquiera de estas opciones estaréis haciendo regalos realmente especiales a vuestros seres queridos. Obsequios personalizados, de un modo u otro, con los que recordaréis a vuestro ser querido que es una persona importante en vuestras vidas y lo mucho que os importa.