Qatar Airways, reconocida por segundo año como la Aerolínea del Año

Qatar Airways gana el premio a la Aerolínea del Año, Mejor Aerolínea de Oriente Medio y Mejor Clase Business en los premios AirlineRatings 2022

The Luxonomist. 19/07/2022

Viajar en avión es toda una experiencia. Significa mucho más que sobrevolar el cielo por unas horas para llegar a tu destino. A la hora de volar es muy importante estar cómodo, sentirse seguro y contar con los servicios básicos para que tu estancia sea amena. Esa idea de que volar es mucho más, la tienen muy clara en Qatar Airways que, un año más, se lleva el máximo galardón en los premios AirlineRatings como Aerolínea del Año.

Qatar Airways se convierte en la aerolínea del año

La aerolínea Qatar Airways se consolida como la mejor aerolínea de Oriente Medio

Qatar Airways vuelve a llevarse este 2022 el premio a Aerolínea del Año, un título al que se ha sumado el del Mejor Aerolínea de Oriente Medio y Mejor Clase Businnes. Es el segundo año consecutivo que la aerolínea se hace con este premio, el más importante que otorga AirlineRatings, y el cuarto año seguido que se premia su clase business.

Los motivos que ha llevado a Qatar Airways a hacerse con este título son su apuesta por la innovación, su sólida red de destinos y la seguridad de sus trayectos. A ello se le suma su clase business Qsuite, que dispone por primera vez de una cama doble con paneles de privacidad que se separan, lo que permite a los pasajeros de los asientos contiguos crear su propia habitación privada y mantener el distanciamiento social, algo inédito en el sector.

Aumentan sus destinos y mejora su clase business

Qatar Airways
Es la segunda vez consecutiva que se convierte en la aerolínea del año

«Estos premios son un nuevo respaldo a todo lo que representamos como aerolínea, ya que Qatar Airways está plenamente comprometida a ofrecer una experiencia inigualable al cliente. Nuestro objetivo es ofrecer la excelencia, y conseguir una vez más el premio a la «Aerolínea del Año», a la «Mejor Aerolínea de Oriente Medio» y a la «Mejor Clase Business» demuestra que seguimos liderando el sector, al tiempo que los pasajeros vuelven a surcar los cielos», cuenta el GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker.

«Mientras aumentamos nuestra red global a más de 150 destinos, también hemos conseguido recientemente nuestros resultados financieros más exitosos de la historia, con un beneficio de 1.540 millones de dólares, lo que confirma que Qatar Airways es una aerolínea de gran rendimiento que goza de una amplia popularidad entre nuestros pasajeros».

Subir arriba