¿Quieres saber lo que te deparará el año 2020?

El tarot es una disciplina con una larga historia detrás de la que ahora puedes hacer uso de manera online.

The Luxonomist. 23/12/2019

Si en algo coincide nuestra sociedad actual con las civilizaciones más antiguas de la historia es que todos, en mayor o menor medida, buscamos saber qué nos depara el futuro. En las culturas de la antigüedad, la adivinación, los oráculos, la videncia, la cartomancia y otras artes relacionadas con este ámbito, ocupaban una parte importante de las creencias y las tradiciones de la gente. 

Gracias a innumerables investigaciones y descubrimientos, sabemos que desde los mayores reyes y gobernantes hasta los más llanos plebeyos, todos hicieron uso de estas artes consideradas mágicas. Los gobernantes necesitaban conocer las intenciones de sus enemigos, el destino de una batalla, saber quién conspiraba en su contra y muchas otras cosas que ponían en peligro su poder. Por otro lado, los temas que preocupaban al pueblo llano eran la abundancia de las futuras cosechas, las enfermedades y los diezmos, entre otros.

Existen varias hipótesis sobre los inicios y el lugar de origen del tarot, situándolo en Egipto, India, Italia… Lo cierto es que, si hay algo en lo que coinciden todos los expertos en el tema, es que el tarot que conocemos ha experimentado una enorme evolución durante toda su historia y que es una disciplina que se nutre de infinidad de ámbitos y culturas diferentes. En este caso, queremos centrarnos en su estado más actual, los servicios de tarot online.

Para la tirada del Sí o No es imprescindible tener clara la pregunta

¿Tienes una pregunta? Sí o No

En primer lugar, queremos destacar uno de los servicios web de tarot que más usuarios atraen día tras día. Es la llamada tirada del Sí o No. Esta forma de tarot, como bien indica su nombre, ofrece respuestas concisas cuando el usuario realiza consultas específicas y claras que requieren una respuesta de ‘Sí o No’, sin lugar a interpretaciones ni diversidad de opiniones.

De forma online y totalmente gratuita, cualquier usuario puede plantear sus cuestiones sin necesidad de pagos ni largas esperas. Sabiendo esto, no es de extrañar que cada vez más personas que buscan obtener respuestas precisas frente a sus decisiones hagan uso de este servicio y confíen en él para sus dilemas del día a día. Según la opinión de la gran mayoría de estos usuarios, estas tiradas son muy útiles ya que, en muchas ocasiones, no saben cuál es la decisión correcta debido a una gran cantidad de factores que influyen en ella.

Los arcanos están ligados al zodiaco

La tirada del Sí o No se remonta al Oráculo de Delfos

Desde el propio portal web de numerocero.es, destacan la importancia de tener la pregunta clara antes de plantearla, y de que su respuesta sea siempre positiva o negativa. De la misma forma que con las consultas de la versión tradicional, las cuestiones pueden tratar de cualquier ámbito de la vida, ya sea trabajo, amor, salud, amistad o familia.

La tirada del Sí o No es una de las más fáciles y sencillas que se pueden encontrar en Internet, ya que no da lugar a interpretaciones ni opiniones. Aunque pueda parecer muy moderna, su origen se remonta a los tiempos del oráculo de Delfos, que era consultado por personas de todo tipo y clase, gracias a que el pago se realizaba a través de ofrendas incluso en especie. Este oráculo respondía mediante bolas blancas y negras, las blancas significando ‘No’ y las negras significando ‘Sí’. Teniendo esto en cuenta, este sistema del tarot obtiene mucho más trasfondo del que pudiera parecer a simple vista. Todas aquellas personas que estén interesadas en realizar la tirada del Sí o No, pueden hacer clic aquí y dirigirse directamente donde sus preguntas obtendrán respuesta.

Ahora es más fácil que nunca saber lo que nos depara el futuro

La verdad de las cartas

Por otra parte, en un ámbito totalmente distinto de la adivinación y el tarot en la web, queremos hablar del tarot de los arcanos online. Recurrir a las cartas de los arcanos es la opción perfecta para aquellas personas que busquen conocer los detalles de su destino. El origen de esta disciplina de la adivinación se remonta al siglo XIV y está basada en una selección de cartas que, una vez tiradas, se interpretan para entender qué hechos van a ocurrir.

Los arcanos son las cartas que toman juego en esta adivinación y representan tanto que podría decirse que cada uno tiene vida propia. Su significado depende de la posición y el orden en el que aparecen durante la tirada. Además de para adivinar lo que depara el futuro, estos ayudan a interpretar el alma humana, ya que cada uno de ellos está ligado a los signos zodiacales, por lo que cada persona tendrá una experiencia diferente. En esta web, cualquier persona puede acceder a este servicio de forma totalmente gratuita, sin ningún tipo de compromiso ni largas esperas.

Subir arriba
Versión Escritorio