Ricardinho se proclama vencedor del Golden Poker Series by Corum and Nicols
El Casino de Torrelodones de Madrid celebró la semana pasada la fase final de la tercera edición del Golden Poker Seires, el torneo de Texas Holdem número uno la península ibérica.
Desde sus inicios la marca de relojería suiza Corum, relacionada con el mundo del póker ya en 2007, y la joyería madrileña Nicols decidieron apostar en este deporte mental donde la concentración, el análisis, el tiempo, la precisión, las probabilidades y el saber hacer son aspectos básicos para alcanzar el éxito. La relojería suiza comparte la mayor parte de estos aspectos, por lo que en numerosas ocasiones se ha relacionado con el mundo del póker, aunque nunca con una relación tan duradera como la establecida por Corum.
En lo que al torneo se refiere, y tras su expansión internacional, ya han participado más de 5000 personas durante las fases finales. Además se ha consolidado la colaboración entre GoldenPoker Series, Corum y Nicols con la organización del famoso Sit and Go, donde futbolistas, profesionales del póker y clientes de Nicols, ponen a prueba su juego disputándose un Corum Bubble muy especial, el Corum Bubble Disconected.
El lujoso reloj Corum Bubble, con burbuja de cristal de zafiro, fue el premio del ganador del torneo de póker
Un reloj que como su propio nombre indica está desconectado con la telefonía móvil, pero está conectado a la reinterpretación de un nuevo estilo de relojes Corum Bubble que resurgieron en el nuevo milenio. Con una caja en pvd negro de 47 milímetros y una imponente burbuja de cristal de zafiro, esta obra del diseño suizo esconde la hora y nos desconecta de la realidad hasta que, al tocar su corona, los leds iluminan la hora de este movimiento de cuarzo con un imponente rojo.
En las dos mesas centrales del torneo Golden Poker Series los participantes desplegaron sus mejores jugadas, pero fue Ricardinho, probablemente el mejor jugador de fútbol sala de la historia, quien se hizo con la victoria tras una apasionante y divertida partida.
No te pierdas el vídeo del torneo…