Este domingo se celebra la esperadísima gala de los Premios Oscar. En Hollywood todos están ya de los nervios por descubrir qué actores y actrices se llevarán la ansiada estatuilla. Lo que sí es seguro es que ninguno de ellos se irá a casa con las manos vacías. Y es que como es ya tradición, la agencia de marketing Distinctive Assets dará a los nominados una bolsa de regalos que este año está valorada en 180.000 dólares.
En las bolsas de regalo, que llevan entregando desde 2002, este año tiene un especial protagonismo la comida gourmet. En ella podemos encontrar chocolates Fetcha, que se definen como «chocolates veganos y eco friendly de lujo»; nueces Karman; pretzlels de chocolate, palomitas de maíz, o azúcar Sagar, conocida por ser uno de los azúcares más caros del mundo.
A esto se suman, por supuesto, los licores. Entre ellos el Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino o la Ginebra Bothy, que ha creado una botella especial con motivo de los Oscar. Tampoco faltan los cócteles sin alcohol y los refrescos Poppi.
La bolsa también cuenta con curiosos objetos como una licuadora portátil, un set de cocina Thor, una parrilla de infrarrojos, fundas de almohadas, cojines, un dispositivo para hacer terapia de sueño, una bolsa de viaje, figuritas personalizadas en 3D o cremas faciales.
Aunque estos regalos no están nada mal, las joyas de la bolsa son las experiencias. Este año las más destacadas son una estancia en un chalet de Suiza con régimen de todo incluido para 10 personas; un retiro holístico de siete días en el sur de California; y una estancia de tres noches en una villa privada en St. Barth, en el Caribe.
Además, de dos experiencias de lo más llamativas: un espectáculo privado de mentalistas o una consulta sobre el sueño en casa.
Estos últimos regalos rematan la larga lista de obsequios que hacen que la bolsa tenga un valor de 180.000 dólares, unos 165.000 euros.
Eso sí, si a los nominados no le gustan, siempre puede renunciar a ellos, pues no están obligados a llevársela. De hecho, hace dos años los medios publicaron que Denzel Washington la había rechazado.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más