El personaje de Samantha Jones no estará en la nueva tanda de episodios de la serie ‘Sexo en Nueva York’. Una de las producciones de HBO Max más exitosas de todos los tiempos, que se titulará ‘Y así como así’ y se rodará a finales de primavera. Así, el director de contenidos de la cadena, Casey Bloys, explica así la flagrante ausencia de la libidinosa del cuarteto de féminas de la serie. “Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida y la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales de la vida”.
“No están tratando de decir que las cuatro protagonistas, sobre todo Sarah Jessica Parker (55) y Kim Cattrall (64) estén reviviendo sus 30 años. Es en gran medida una historia sobre mujeres en sus 50, que están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a esa edad. Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de unos 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando llegas al medio siglo. Entonces, ¿básicamente superaron a Samantha? No es probable que los fanáticos acérrimos estén satisfechos con ello”.
Mientras que Samantha fue quien realmente puso la nota sexual en la serie, las otras protagonistas se sumergieron en el amor no correspondido, la infertilidad y las luchas profesionales a lo largo de los años. Como dijo una vez el crítico de entretenimiento de ‘The Post’, “el argumento de la serie se centra en: ‘¿Debería acostarme con este bombero de Staten Island?”
El periodista se burló por primera vez del nuevo programa en enero a través de Instagram: “No pude evitar preguntarme… ¿dónde están ahora?” El metraje presentaba un montaje de la vida en Nueva York que concluía con las palabras: “La historia continúa” como si estuviera escrito en la icónica pantalla de la computadora de Carrie Bradshaw”.
En las presentaciones previas de ‘Y así como así’, se puede escuchar la voz en off de Sarah Jessica Parker. Un clip que se ha visto 4,5 millones de veces en menos de 24 horas después de su publicación.
Pronto se anunció que el remake de la serie contaría el siguiente capítulo de la historia de la columnista social y escritora Carrie Bradshaw (Parker), que sigue a las amigas, la galerista Charlotte York (Kristin Davis) y la abogada Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). Todo en diez episodios de media hora, que empezarán a producirse a finales de la primavera.
Pero cuando los fans se enteraron de que no incluiría a la publicista sexy Samantha Jones, la reacción fue rápida y furiosa: “Sexo en Nueva York sin Kim Cattrall es como ver porno sin sexo. Samantha es la potencia de #Sexandthecity. La serie sin Samantha, es como ‘Blancanieves y los 7 enanitos’ sin Blancanieves. Solo los enanos”.
La disputa entre las protagonistas de la serie se prolongó durante años después de su final en 2004, tras seis años en el aire. Las cuatro actrices pasaron a hacer dos películas secuelas que se estrenaron en los cines en 2008 y 2010. Desde entonces, Cattrall se ha enfrentado a sus tres ex colegas en la pantalla porque la vieron como “un ladrona de escenas, en el mejor sentido posible”, a pesar de que la protagonista era Parker.
En 2017, diversas fuentes afirmaron que Cattrall había sido retirada y Parker dijo sentirse de una tercera secuela “decepcionada” por el resultado. “Teníamos un guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre y muy identificable”, dijo en ese momento la actriz y productora en un comunicado.
Aún así, “la respuesta siempre fue no”, dijo Cattrall en una entrevista como respuesta al anuncio de Parker de 2017. “Nunca pedí dinero, nunca pedí proyectos. Ser considerada como una especie de diva es ridículo”.
Parker restó importancia a los murmullos de una disputa tras que los fanáticos en las redes sociales expresaron su decepción y se hizo eco de sus sentimientos. “Feliz de tu regreso, pero extrañaré a Kim / Samantha”, escribió un comentarista en el Instagram de Parker, a lo que ella respondió: “Nosotros también lo haremos. La amamos tanto. X”
Sin embargo, aunque Samantha Jones (Cattrall) no regresará, el programa promete más diversidad con nuevos personajes interpretados por Samantha Irby, Rachna Fruchbom (“Fresh Off the Boat”) y Keli Goff (“Black Lightning” ).
Bloys, de HBO, dijo que Parker y el creador del programa Michael Patrick King “no querían contar una historia con escritores completamente blancos o con un elenco completamente blanco, no refleja Nueva York. Así que están siendo muy, muy conscientes de que entienden que la ciudad que nunca duerme tiene que reflejar su propio aspecto actual”.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más