Tres limpiadores faciales que sorprenden por su textura y su suavidad
El cuidado de la piel empieza por una buena limpieza. Hoy hablamos de varios limpiadores que nos han gustado por distintos motivos.
No nos cansaremos de decir que una buena limpieza es la base de cualquier rutina de skincare. Porque sin darnos cuenta, la piel acumula toxinas y suciedad que debemos eliminar, sí o sí, al menos una vez al día. De esta forma podrán penetrar correctamente todos los productos que queramos aplicar sobre ella, ya sean de tratamiento o protección solar. Por eso el mercado no deja de innovar y hoy hablamos de tres limpiadores faciales nuevos, con distintas texturas, que nos han gustado por distintos motivos. Ya no hay excusa para que no te limpies bien la cara. Elige la textura que más te guste y empieza a cuidar tu piel desde ya.
El limpiador en polvo de Binomial
La firma ha irrumpido recientemente en el mercado cosmético con una propuesta muy interesante. Tienen un portfolio de productos muy reducido pero sugerente, que promete cubrir todas las necesidades de pieles jóvenes que buscan cuidarse bien, pero rápido. Quizás el producto más sorprendente de Binomial sea su limpiador en polvo llamado Power Podwer.
Basta con humedecer un poco la mano y verter sobre ella unos pocos polvos. Inmediatamente se crea una generosa espuma llena de activos que limpian e hidratan la piel. Su fórmula contiene sacran, un alga japonesa que refuerza la elasticidad de la piel por su gran poder de retención de agua; un polvo de origen vegetal que absorbe el exceso de grasa; y betaína, que protege las proteínas y equilibra el agua en la piel. Además de su resultado, su sensación sobre la piel es muy muy agradable. Su precio es de 29 euros.
La leche de rosas de Betrēs On
Por otro lado tenemos un limpiador facial «al uso» en lo que se refiere a la textura, pero que nos ha sorprendido por su agradable olor y su composición 100 % vegana. Al igual que el anterior, también acaba de llegar al mercado, ya que forma parte de la nueva línea de skincare de la firma de perfumería, higiene y ambientación Betrēs On.
En el apartado de limpiadores, la marca cuenta con un gel limpiador con aloe vera y la leche limpiadora de textura fluida de la que hablamos hoy. Apta para todo tipo de pieles, está formulada con agua de rosas, que estimula la circulación facilitando la absorción de los activos de los productos que se apliquen después. Al contacto con la piel es agradable, suave, Su precio es de 5,75 euros.
Los limpiadores faciales mousse y manteca de Flor de Mayo
En polvo, fluido… ahora vamos con el formato mousse para completar este repaso por algunos de los limpiadores más sorprendentes del mercado. En este caso hablamos de la mousse limpiadora de Flor de Mayo que, al igual que el anterior, es un producto vegano. Contiene ingredientes como extracto de almendras dulces, extracto de camomila y bataina, que limpian el rostro a diario de una forma respetuosa y suave. Su precio es de 5,50 euros.
Añadimos aquí un complemento estupendo para utilizar inmediatamente antes si fuera necesario, que también sorprende por su textura. Se trata de la manteca desmaquillante sublime de la misma marca. El modo de aplicarla es pasar los dedos por la lata y aplicar el producto directamente sobre el rostro, el cuello, los ojos y los labios mediante un suave masaje circular. Luego hay que retirarlo con agua templada con ayuda de una toalla, muselina o algodón y aplicar después los productos de tratamiento que cada una quiera. Su precio es 6,99 euros.