9 regalos «beauty» para tu wishlist de San Valentín
Te proponemos regalos beauty de tratamiento, perfumes y maquillaje para que hagas tu lista de tus favoritos beauty.
San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y qué mejor regalo que sentirse bien, cuidar tu piel, tener unas buenas rutinas de belleza y de tratamiento, disfrutar un maquillaje luminoso o sentir nuevos aromas. Te proponemos una cuidada selección de cosmética y perfumería de la mano de El Corte Inglés para inspirarte.
Tratamiento
Si lo que buscas es una buena rutina para el día y la noche, el cofre C-Vit de Sesderma especial para el día de los enamorados incluye limpiadora, sérum de cuidado y una máscara rejuvenecedora para lucir una piel estupenda en solo 15 minutos. Ideal para relajarte mientras la cosmética hace su labor.
En este sentido, todos sabemos que una buena limpieza es el paso previo fundamental a cualquier rutina de belleza. Limpiar la piel en profundidad con productos y dispositivos adecuados hará que los tratamientos que apliquemos después penetren y actúen mejor en la piel. Por eso el pack ‘Picture Perfect de Foreo’ puede ser uno de los regalos beauty que necesitas para darle un giro a tu ritual de cuidado diario. Incluye el cepillo LUNA mini 2, para distribuir adecuadamente tu limpiador habitual y el tratamiento de mascarilla inteligente UFO, para lucir una piel radiante y luminosa en pocos minutos.
Y si lo que te encanta es cuidarte mientras te mimas, proponemos el kit ‘The Ritual of Tsuru’ de Rituals. Se trata de un cofre con gel de ducha en espuma, crema corporal, bomba de baño y vela aromatizada cuyo perfume está inspirado en la leyenda japonesa de la elegante grulla y es perfecto para demostrar tu agradecimiento a tus seres queridos.
Maquillaje
Después del tratamiento, hablemos del maquillaje. Tanto si buscas un maquillaje natural para todos los días como si quieres sorprender con uno más llamativo para la noche o los eventos especiales, hazte con productos de calidad que te aporten ese toque especial para brillar.
Para que el maquillaje quede perfectamente fijado y luminoso, el pack preparador ‘Star Calling Face’ de M·A·C es perfecto. Con un primer iluminador, un gel para ojos y el bálsamo hidratante dejarás tu piel preparada para lucir incluso un maquillaje profesional si así lo quieres.
Si te encanta el rubor natural y el maquillaje discreto, ese que habla de ti de la forma más natural posible, el estuche de regalo beauty ‘Softcore Mini Blush And Balm Orgasm’ de Nars te encantará. Incluye un colorete de tono suave y un mini bálsamo para labios afterglow para el toque final.
Una paleta de sombras completa es imprescindible en cualquier tocador. La de Bobbi Brown incluye doce sombras de ojos, tres tonos para pómulos, un eye liner de viaje y dos brochas para que apliques los colores de la manera adecuada. Para lucir ojos ahumados, pulir imperfecciones o matizar un maquillaje natural, esta paleta tiene todo lo que necesitas para brillar este San Valentín.
Perfumes
Hemos hablado en este medio de la importancia de los perfumes, esos olores embriagadores y personales que hablan de nosotros mismos, nuestros gustos y nuestra personalidad. Los perfumes nos definen y pueden demostrar en un determinado momento hasta nuestro estado de ánimo. Confiar en las primeras marcas es siempre un acierto.
Good Girl de Carolina Herrera es un perfume sofisticado, sensual, con notas frutales y amaderadas presentadas en un frasco original y poderoso en forma de altísimo stiletto. Una opción estupenda para regalar con el perfume en dos formatos y la sugerente body lotion para llevar en el bolso.
Para las amantes de los aromas polvorosos, intensos, ‘For Her’ de Narciso Rodríguez. Al perfume de 100 ml le acompaña en este estuche el esenciero para el bolso de 10 ml y la crema hidratante para el cuerpo, todo un regalazo para conquistar.
Por último, el nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent es toda una declaración de intenciones. Bajo el nombre de ‘Libre’, la firma propone un perfume brillante, arrebatador, para vivir con libertad y en exceso todas las cosas buenas que depare el destino.