A ellos también les obsesiona el contorno de ojos

La textura de este nuevo sérum se absorbe perfectamente para permitir la correcta asimilación de sus activos, optimizar su eficacia sobre la piel y combatir los signos de degradación cutáneos.

The Luxonomist. 26/08/2016

El contorno de ojos no miente. Dado que es la zona del rostro que posee la piel más delicada, es también aquella en la que se aprecian los primeros signos de la edad. Y esto es igual para hombres y para mujeres.

La línea Biotherm Homme tiene todo para lucir una piel de 10
La línea Biotherm Homme tiene todo para lucir una piel de 10

Tanto en París como en Pekín, el contorno de ojos se ha convertido en una prioridad para los hombres y se sitúa entre las cinco principales preocupaciónes cosméticas de los chinos (arrugas, pérdida de firmeza cutánea) e incluso entre las cuatro primeras de los franceses (pérdida de firmeza cutánea, párpados caídos). Las arrugas constituyen el problema más importante del contorno de ojos.

Biotherm Homme Force Supreme. Compra aquí
Biotherm Homme Force Supreme. Compra aquí

Tras cuatro semanas, el contorno de ojos parece suavizarse y reafirmarse y la piel se ve más firme gracias a Force Supreme Eye Architect Serum de Biotherm Homme. Este tratamiento alisa el contorno de ojos y reduce considerablemente el número, volumen y longitud de las líneas de expresión y de las pequeñas arrugas. Tras siete dias, tu rostro parece remodelado.

Toda la investigación celular al servicio de Biotherm Homme
Toda la investigación celular al servicio de Biotherm Homme

Tres pasos para mejorar tu piel:

  • El gel hidrata la piel las 24 horas, sin dejar brillos ni sensación grasa, y reduce visiblemente las arrugas al instante. La piel parece revitalizada y reafirmada.
  • El bálsamo hidrata intensamente y reafirma la piel. Las arrugas se reducen visiblemente y la piel recupera toda su luminosidad.
biotherm homme 2
Gel, bálsamo y sérum para decir adiós a las líneas de expresión. Compra aquí
  • Un sérum ultrafresco que se adapta a la delicada zona del contorno de ojos, atenúa y alisa las líneas de expresión y reduce las bolsas y ojeras. La piel parece visiblemente reafirmada y lisa.

Subir arriba
Versión Escritorio