Di adiós al volumen y la celulitis
Bioslimming y Venus legacy son dos de los tratamientos específicos que los centros Carmen Navarro te ofrecen para estar perfect@ este verano.
Carmen Navarro, esteticista y empresaria de referencia en España y fuera de nuestras fronteras, siempre en la línea de la excelencia, con ganas de aprender y formarse cada día en las últimas técnicas y tendencias cosméticas, anda siempre metida en nuevos proyectos que, gracias a su tesón y su espíritu incansable, pronto se convierten en realidad para beneficio de todos. Desde la Reina Letizia hasta numerosas socialités han pasado por sus manos.
De los muchos tratamientos que ofrece en cualquiera de sus centros, hoy quiero hablarte de dos en concreto: el corporalbioslimming;y el corporal- facialvenus legacy. Ambos reducen volumen y reafirman la piel, pero por distintos métodos de actuación así como productos o aparatología.
1.- Bioslimming. Es ideal para todos aquell@s que deseen reducir la grasa acumulada en zonas complicadas de eliminar por otros métodos como el deporte: vientre, caderas y muslos. Además, reafirma tejidos y elimina la tan temida celulitis.
El biosliming consigue reducir la grasa, reafirmar y eliminar la celulitis gracias a que activa la microcirculación, ayudando así al organismo a eliminar los cúmulos de grasa siguiendo un completo protocolo que personalizará a tus necesidades (de masajes, crioterapia, principios activos lipolíticos en los productos utilizados, presoterapia…).
Es muy recomendable que utilices en casa productos complementarios entre sesión y sesión que podrás adquirir en los centros o a través de su web. Un tratamiento estándar son cinco sesiones que en estos momentos están a un precio de 410 €. ¡Los resultados son espectaculares a partir de la cuarta semana!
2.- Venus Legacy. Este tratamiento está indicado para quienes deseen eliminar grasa y celulitis a la vez que tensar su piel. Tiene las ventajas añadidas de que es compatible con todos los tipos de piel, hasta las más sensibles, y además se puede utilizar en rostro y cuello.
El venus freeze, como también se le conoce, remodela el cuerpo (muslos, abdomen, brazos, glúteos…) a base de combinar radiofrecuencia, magnetoterapia y vacuterapia. Permite llegar a las capas más profundas de la piel y estimular la producción de colágeno. Además, activa la circulación sanguínea contribuyendo a la eliminación de sustancias de desecho y, gracias a la magnetoterapia, crea nuevos capilares que rejuvenecerán la piel.
Varias de las zonas estrella para tratar con Venus legacy sonla papada y la cara interna de los brazos. Durante el tratamiento se aplican unas ampollas que son de uso profesional y que no necesitarás comprarlas para casa.