Así es el nuevo tratamiento antiedad de Mercadona que triunfa en toda España
Mercadona vende 2.800 unidades diarias de su nuevo tratamiento antiedad, las ampollas faciales 'Prevent Age Skin Deliplus' fruto de la coinnovación con sus clientes.
Los tratamientos cosméticos para vernos y sentirnos bien son un must todo el año, pero en épocas de calor se vuelven más imprescindibles. Lo sabe bien Mercadona, que acaba de reforzar su surtido de tratamientos intensivos antiedad con las ampollas faciales Prevent Age Skin Deliplus con proteoglicanos. El producto, del que la cadena de supermercados vende 2.800 unidades diarias, se ha desarrollado tras captar la necesidad a pie de tienda y gracias a las aportaciones de medio centenar de clientes o ‘Jefes’, como ellos los llaman.
Mercadona realizó diferentes pruebas con el objetivo de acertar en la definición final del producto. El resultado son unas ampollas faciales que están a la venta desde principios del mes de julio. Su éxito radica en que combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional con los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel. Unos valores más que necesarios en esta temporada de sol y calor en la que vivimos.
El cóctel hidratante antiedad de Mercadona
Los responsables de este cóctel revitalizante para la piel son los proteoglicanos, un potente activo antidad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. En su formulación también destaca el colágeno, responsable del mantener y ampliar la hidratación y la elasticidad cutáneas; así como un derivado de las plantas que también potencia la hidratación de la piel.
Disponibles en todos los supermercados Mercadona en la sección de Perfumería, este novedoso tratamiento antiedad se vende en cajas de 10 unidades de 2 mililitros cada una. Las ampollas están elaboradas por el proveedor totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia) y van camino de convertirse en imprescindibles de todos los neceseres del verano.