Una cinta de música de Mecano. Una radio de Fisher Price. Los cromos de Panini. Ir a la panadería a comprar chuches a cinco pesetas. Jugar a polis y cacos. Recoger cangrejos en la playa de la Concha de San Sebastián. ¡Cuántos recuerdos te vienen la cabeza cuando abres el tapón de una colonia que usaste en la infancia! En el mercado hay clásicos, pero el que bate récords por sus más de 200 años de vida es 4711 Original Eau de Cologne, la del mítico frasco azul y dorado.
Gracias a María y Maru de Farlabo pude asistir junto a otras periodistas de belleza y bloggers al relanzamiento de la fragancia que resultó ser toda una declaración de intenciones a volver a nuestro origen.
Su lema, “Back to the roots” nos invitaba a detenernos a recordar quiénes somos y qué nos hace ser realmente felices y auténticos. Originales. ¿Un personaje, un momento, un objeto? Gracias a ellas, he elaborado una lista de conceptos que evocan diversión y desahogo, y algo de mi infancia y adolescencia. ¿Te animas a hacer la tuya?
Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More
España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More
Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More
Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More
A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More
Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.