BELLEZA

Bubble Mask, la mascarilla efervescente de Mercadona para montar el spa en casa

Publicado por:

Hemos hablado en múltiples ocasiones de la importancia de la limpieza para cualquier rutina de belleza de la piel. De hecho, existen muchos tipos de limpiadores, con distintas texturas, funciones y principios activos. Uno de los más llamativos es el que ahora llega a Mercadona con el nombre de Bubble Mask, una novedosa mascarilla efervescente que limpia la piel del rostro en profundidad con efecto burbujeo.

Desde la cadena de supermercados explican que es «el producto más deseado de la temporada» que se incorpora a su amplia Perfumería con el objetivo de ser su próximo superventas. El motivo es su original formato y su efectividad, fundamental para dejar la piel limpia y preparada para recibir cualquier producto de cuidado.

La nueva mascarilla efervescente de Mercadona

La mascarilla facial efervescente Bubble Mask de Mercadona está inspirada en la cosmética coreana y en su ritual de belleza K-beauty, para el que la limpieza profunda es fundamental. Su composición incluye Oxygen Carrier, un complejo que facilita la oxigenación de las células para favorecer el aspecto del cutis; y un cristal volcánico procedente de Turquía llamado Perlita. Se trata de su ingrediente estrella, que limpia y exfolia consiguiendo retirar restos de grasa, suciedad, impurezas y células muertas de la superficie de la piel de la manera más placentera. Y es que las microburbujas oxigenantes de esta original mascarilla producen un suave cosquilleo en el rostro mientras se forma una capa de espuma sobre él.

Apta para todo tipo de pieles, está especialmente indicada para pieles apagadas, fatigadas y sometidas a mucho estrés y contaminación ambiental. Su objetivo además de limpiar el rostro es establecer para quien la usa una rutina de relax y autocuidado. Un momento único con el que disfrutar al tiempo que se cuida la piel, fundamental en estos tiempos de estrés e incertidumbre.

Se recomienda su uso una o dos veces por semana. Foto: Mercadona

Cómo y cuándo utilizar la Bubble Mask

Como toda rutina de limpieza profunda, lo recomendable para utilizar esta nueva mascarilla efervescente de Mercadona es una o dos veces por semana. El momento idóneo sería por la noche, antes del ritual nocturno de hidratación y regeneración. El modo de aplicarla es poniendo la cantidad equivalente a una almendra sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Extender en círculos mientras se forma una capa espumosa mientras los gránulos y las microburbujas oxigenantes de su composición, actúan.

Se producirá entonces un cosquilleo que, al desaparecer, indicará el momento de retirar la mascarilla con abundante agua tibia realizando un suave masaje circular para favorecer la exfoliación. El siguiente paso será revitalizar la piel con agua fría y aplicar los productos de cuidado de nuestra rutina habitual. El resultado de la aplicación de esta nueva mascarilla efervescente según explican de Mercadona es «una piel más lisa, homogénea, suave y luminosa».  Disponible ya en todas las tiendas Mercadona de España y Portugal, se presenta en un práctico envase con tapa y dosificador de 50 ml.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

18 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

18 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

19 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

19 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

19 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

20 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad