BELLEZA

Calendarios de Adviento ‘beauty’, para brillar en la cuenta atrás de las Navidades

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado, y aunque este año nos esperan unas fiestas muy diferentes, hay algo que no cambia y son los calendarios de adviento. Destapar cada día de la semana un pequeño regalo hasta el 24 de diciembre es toda una tradición y, por supuesto, este 2020 no podía faltar. Sin embargo, al tradicional calendario de chocolate le han salido duros competidores. Y es que descubrir cada día un perfume, un producto de maquillaje o una crema milagrosa es un lujo que ahora tú también puedes disfrutar.

M·A·C y Benefit nos proponen calendarios de Adviento con maquillaje

Uno de los calendarios de Adviento beauty más deseados de esta Navidad es el de M·A·C Cosmetics. Bajo el nombre de Boom Boom Wow y con el brillo como bandera, la firma nos presenta su calendario con alguno de sus productos más conocidos y famosos. Labiales, sombras de ojos, brillos de labios o máscaras de pestañas son algunas de las sorpresas que podemos encontrar tras sus ventanitas. Su precio es de 195 euros.

Otro de los clásicos de la Navidad es Benefit. En este caso, la marca de maquillaje estadounidense ha optado por hacer un calendario de Adviento beauty con solo 12 compartimentos. En total, 12 días en los que te acercarás a la Nochebuena con su famosa máscara de pestañas, los polvos bronceadores Hoola o su POREfessional. Todo ello por 69,99 euros.

Jo Malone y Acqua di Parma perfuman el mes de diciembre

Una de las principales novedades que nos encontramos en los calendarios de Adviento beauty son los perfumes. Y es que…  ¿puede haber algo mejor que afrontar cada día oliendo una fragancia diferente?. Yo creo que no. Si eres una amante de los perfumes tu calendario ideal es el de Jo Malone. En total, 25 frascos de viaje de perfumes, esencias de baño y velas. Todo lo que necesitas para que tanto tú como tu casa huelan de maravilla. Su precio es de 350 euros.

Acqua di Parma también ha apostado por lanzar un calendario de Adviento beauty a base de olores. En su caso se trata de una espectacular caja desplegable en la que podemos encontrar en cada día del mes de diciembre colonias, cremas, jabones e incluso perfumes de hogar. Y una sorpresa especial para el 25 de diciembre. Su precio es de 400 euros.

Shiseido y Kiehl’s cuidan nuestra piel para la Navidad

Algo imprescindible en el día a día es el cuidado de la piel. Y qué mejor que pasar los días previos a la Navidad descubriendo nuevas cremas y tratamientos para lucir radiantes de cara al 2021. Shiseido nos invita a ello en su calendario de Adviento beauty. En él podremos encontrar las cremas y sérums más famosos de la firma, algún que otro producto de maquillaje y como novedad, cremas de cuidado facial para hombres. El precio de venta es de 126 euros.

Kiehl’s es otra de las marcas que ha apostado un año más por lanzar su propio calendario de Adviento beauty. Tras sus ventanas podemos encontrar algunos de los productos más famosos de la firma, hechos a partir de los mejores ingredientes naturales. Y es que uno de los sellos de Kiehl’s es precisamente la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Por ello, el calendario se ha elaborado a partir de materiales 100% reciclados.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

El mercado espera que Ralph Lauren y Tapestry superen previsiones

A Ralph Lauren le toca rendir cuentas con el mercado este jueves, cuando publicará sus… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia cambia de color para la reunión del Patronato del Instituto Cervantes

Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido hoy la reunión anual del Patronato del… Leer más

4 horas ago
  • DEPORTES

Los secretos del reto de 7 maratones, en 7 días y 7 continentes en el que arrasa Verdeliss

Estefanía Unzu, más conocida en redes sociales como Verdeliss, acaba de sumar en Brasil una… Leer más

5 horas ago
  • MODA

Las grandes firmas de moda apuestan por la moda denim con sus colecciones Jeans

No hay ninguna duda de que la ropa vaquera o denim siempre tendrá un hueco… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Estée Lauder pierde 575 millones en un trimestre y anuncia cambios drásticos

La compañía de cosmética Estée Lauder afronta momentos difíciles. La firma que engloba marcas como Clinique… Leer más

8 horas ago
  • BELLEZA

Qué es y cómo aplicar la colorimetría, la ciencia que te dice lo que te queda bien

Lucir espectacular tiene mucho que ver con cuidarse y sentirse bien. Pero también es innegable… Leer más

9 horas ago