Aunque haya empezado diciembre aún estás a tiempo de comprar, regalar o disfrutar de uno o varios calendarios de Adviento que se ajusten a tus gustos. Los hay con artículos de belleza, de maquillaje, de cuidado del cabello, de cuidado de las uñas o un mix de todos ellos. Aquí te dejamos algunos para que cojas ideas.
No hay nada que haga Dior que no sea exquisito. Por supuesto su Calendario de Adviento de este año, no iba a ser menos. Diseñado por el artista italiano Pietro Ruffo, contiene detrás de cada una de sus 24 ventanas una encantadora sorpresa. Inspirado en las constelaciones que brillan en el cielo en una noche clara, su caja es tan especial como los productos que trae dentro. PVP. 480 euros.
Hace tiempo que los calendarios de Adviento dejaron de ser únicamente de chocolate o productos de belleza. De hecho marcas especializadas en aromas para el hogar como Voluspa, también tienen los suyos propios. En este caso su Calendario de Adviento esconde 12 sorpresas en forma de velas para que los días previos a la Navidad sean más especiales que nunca. Se presentan en un estuche negro con estampaciones florares japonesas con detalles metálicos dorados. PVP. 225 euros.
Si eres una apasionada de las uñas, te encanta llevar siempre las uñas perfectas y no hay manicura que se te resista, tu Calendario de Adviento para estas fiestas es el de Vitry. La firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1795 ha creado una casita con 24 ventanas que esconden productos para el cuidado de manos y pies. PVP. 83,50 euros.
Al igual que el anterior, el Calendario de Adviento de Benefit esconde sorpresas beauty con un objetivo muy concreto. En este caso cuidar, fortalecer y embellecer las pestañas y las cejas. Bautizado como Sincerely Yours, Beauty Holiday, sus 12 sorpresas se presentan en una caja reutilizable y vienen acompañadas de una postal para enviar a quien quieras. PVP. 70 euros.
Sephora ha lanzado este año multitud de Calendarios de Adviento de distintos precios y con distintos productos. Si quieres hacer un regalo y quedar bien, el llamado Sephora Collection tiene 24 mini top ventas de maquillaje, baño, cuidado de la piel, etc. Un regalo perfecto para cualquier enamorad@ del cuidado personal y además, muy bien de precio. PVP. 45 euros.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más