Este sí es un contorno de ojos para pieles maduras
Una de las novedades cosméticas del otoño viene de la mano de Valmont, que presenta su nueva línea Firmness con un contorno de ojos especial para pieles maduras.
Los surcos en las zonas más difíciles del rostro tienen desde este otoño un nuevo enemigo. O amigo, según se mire. Porque la firma francesa Valmont acaba de lanzar su nueva línea V-Firm que promete ser el terror de las arrugas más difíciles. Sobre todo su contorno de ojos, de textura emoliente y especialmente efectivo en pieles maduras, secas y con grietas.
Un contorno de ojos para pieles maduras
Así lo explicaba durante su presentación a la prensa especializada la fundadora de la marca, Sophie Vann Guillon, diciendo que está “especialmente orgullosa” del lanzamiento de este producto. “El V-Firm Eye sirve para abrir la mirada, descongestionar el párpado y lograr un contorno de ojos más limpio y joven. Funciona incluso con el maquillaje y tiene un aroma exquisito”, dijo. Su única “pega”, explicó divertida, es su textura “un tanto densa o ligeramente pegajosa” que sin embargo se compensa “con unos resultados absolutamente fantásticos”.
Y es que, efectivamente, basta una pequeñísima cantidad de producto para que penetre profundamente en la piel y haga su labor. Ésta se concentra en combatir la flacidez de los párpados, las arrugas bajo los ojos y las patas de gallo gracias a una película hidratante y tensora de ácido hialurónico que actúa junto a la fórmula principal de la crema a base de péptidos.
“Se puede usar por la mañana y/o por la noche con pequeños golpecitos en el contorno de los ojos. Es apto para todo tipo de pieles pero está especialmente pensado para aquellas que superan los 40 años, están secas o apagadas y empiezan a mostrar el paso del tiempo”, explican desde la marca.
La nueva línea Firmness de Valmont
Este prometedor contorno de ojos para pieles maduras forma parte de la línea Firmness de Valmont, centrada en restaurar la firmeza de la piel. Junto a él se encuentran el sérum y la crema de tratamiento, que desde la Maison recomiendan combinar entre sí para un tratamiento completo.
Ambas cuentan con un ligero y agradable perfume y, al contrario que el contorno, sus texturas son ligeras, de rápida absorción y nada untuosas. El sérum está enriquecido con proteínas lácteas y ayuda a estimar la producción de las moléculas de la matriz dérmica. En el caso de la crema, su formulación incluye activos redensificantes que refuerzan la barrera de la piel, aportan voluptuosidad y confort.
Coincidiendo con este nuevo lanzamiento, la casa francesa propone el tratamiento Firmness of the Hills para realizar en cabina que tiene como objetivo “aumentar la firmeza de la piel y revelar un rostro visiblemente más joven”.