El aparato de uso doméstico que combate las manchas de la piel
Unas rutinas adecuadas son primordiales para ayudar a mantener la salud y la apariencia de la piel.
El cuidado de nuestra piel es algo cada vez más importante sin importar la edad. Unos cuidados adecuados pueden ayudar a prevenir problemas como el envejecimiento prematuro, el acné o la sequedad. Y para ello hemos podido poner a prueba un dispositivo único en el mundo capaz de cuidar nuestra piel de una manera profesional pero sin salir de casa. El resultado obtenido en estas semanas no nos ha quitado años de nuestro carnet de identidad pero a nuestra piel sí.
Cuidar la piel como un profesional
JOVS Blacken Pro DPL es un dispositivo para el cuidado de la piel con fotorejuvenecimiento. Se trata de un aparato para uso doméstico cuyo funcionamiento se basa en cómo las ondas de la luz actúan sobre la dermis de la piel. Es capaz de generar el calor necesario para que afecte de la mejor manera a la circulación.
Es un artilugio tremendamente innovador con tratamiento facial DPL, es decir, que combina el láser con la luz pulsada intensa. Esa unión es especialmente beneficiosa para tratar problemas tan comunes como la piel cansada o los trastornos cutáneos relacionados con un exceso de pigmentación.
Combatir las manchas de la piel desde casa
JOVS Blacken Pro DPL es especialmente eficaz sobre esas manchas oscuras que suelen aparecer en las zonas de la piel expuestas a las radiaciones solares como el rostro, el cuello, los hombros y el escote. Este tratamiento no es invasivo y es considerado uno de los métodos más eficaces y seguros para tratar las afecciones de la piel.
Funciona a una longitud de onda de 500-650 nm, que es el pico de absorción de la melanina y la hemoglobina oxigenada. Estos niveles de precisión permiten que los fotones sean 2 veces más eficientes que los tradicionales para combatir la melanina, mientras que 3 veces más eficientes en la absorción de hemoglobina.
Mientras lo usamos sentimos sobre la piel calor y frío al mismo tiempo. Esto se debe su pantalla de zafiro frío. Ésta evita el daño por calor en las áreas de tratamiento, garantizando seguridad y eficiencia.
Cómo se usa el JOVS Blacken Pro DPL
Poder realizar un tratamiento y cuidado de la piel tan avanzado y poder hacerlo en casa nosotros mismos es algo realmente sorprendente. Pero aún más llamativo resulta lo fácil de utilizar que es el JOVS Blacken Pro DPL, lo sencillo que es tratar problemas faciales relacionados con la pigmentación, enrojecimiento o manchas.
Con un uso de dos o tres días por semana observaremos resultados en menos de un mes. Podemos adquirir el JOVS Blacken Pro DPL por 529 euros. Con el dispositivo vienen incluidas unas gafas protectoras para utilizarlo sin causar ningún daño a nuestros ojos. Una piel más luminosa y brillante ahora es posible, está en nuestras manos y lo podemos lograr desde casa.