CARA

Los rituales de belleza japoneses para revitalizar la piel

Cuidarse la piel desde joven es fundamental para retrasar su envejecimiento y hacer que esta se mantenga sana y nutrida con el paso de los años. Factores como la contaminación, la falta de tiempo o el estrés pueden jugarte una mala pasada en lo que a cuidar tu aspecto se refiere, y confiar en tu buena genética ya no es suficiente. Es inevitable que con el paso del tiempo empecemos a notar en nuestro rostro algunas líneas de expresión o marcas, por ello, es fundamental escoger una crema facial que se adapte a tus necesidades y tipo de piel, con el objetivo de intentar regenerar aquellas partes que más han sufrido el paso del tiempo y retrasar la aparición de nuevas arrugas.

Sensai es una marca de cosmética de origen japones, muy conocida por apostar por el ritual de belleza Saho. Se trata un proceso basado en una doble limpieza, una hidratación y una doble aplicación de los productos de cuidad facial, para asegurar que la rutina cosmética diaria deje la piel impecable. Este ritual Saho se inspira en la ceremonia del té japones, por ello, destaca la importancia de seguir los estrictos preceptos de belleza japonesa, con el objetivo de conseguir una piel este sana y lista.

Sensai, la marca de cosmética japonesa que se basa en el ritual Saho 

Basándose en este ritual y mancándose como objetivo retrasar el envejecimiento de la piel, Sensai lanza el set Ultimate the cream limited edition, un estuche de cuidado facial compuesto por Ultimate the cream en su tamaño original y las versiones en miniatura de Ultimate the lotion y Ultimate the eye cream.

Ultimate the cream es la serie suprema del cuidado antiedad de Sensai, su buque insignia y crema mejor valorada. Perfecta para todo tipo de piles, Sensai Ultimate es el máximo referente en acciones cosméticas, en parámetros de revitalización, regeneración y rejuvenecimiento cutáneo. Esta crema es capaz de restaurar el poder de la piel y conseguir que esta se regenere y vuelva a brillar y mostrar su vitalidad.

Sensai lanza la edición limitada de Ultimate the cream, la fórmula de belleza antiedad definitiva capaz de restaurar y regenerar la piel, para que esta se mantenga firme y sana

Ultimate cream es algo más que un tratamiento de belleza contra las arrugas

El secreto mejor guardado de Sensai Ultimate es su fórmula innovadora, la cual tiene como ingredientes estrella el estrato de Koishimaru Silk y el complejo eterno de Sakura, dos productos que se combinan por primera vez en Ultimate, haciendo esta crema única.

A medida que envejecemos, la capacidad de reparación de nuestros genes disminuye, haciéndolos vulnerables al ataque de los rayos UV y los EROs, pero gracias al nuevo complejo eterno de Sakura, Ultimate the cream es capaz de plantar cara al deterioro cutáneo y cuidar en profundidad la piel.

El set especial Ultimate the cream es una edición limitada, perfecta para regalar en la fechas navideñas, porque no hay mejor regalo que la salud y el cuidado facial. Si lo que quieres es decir adiós a las arrugas y los signos de la edad, deja de buscar soluciones milagrosas y apuesta por el ritual japones de Sensai. Porque una piel sana, nutrida y joven siempre tiene detrás un gran cuidado y dedicación.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

15 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

17 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

17 horas ago