Mírame Lashes, porque las cejas y pestañas lo dicen todo de ti

La firma está especializada en diseños de cejas y pestañas que armonizan el rostro, potencian la mirada y suavizan la expresión facial.

Foto: Mírame Lashes

Hay que dar la importancia que tiene a cada cosa. La belleza, el ideal de belleza, tiene muchos componentes que te regala la genética. La vida es así. Pero hay otras intervenciones que nos permiten sentirnos más bellas y mucho mejor con nosotras mismas. Y todo sin gastar lo que no tenemos. Las cejas y las pestañas bien diseñadas y cuidadas son un ejemplo.

Las cejas cambian la expresión del rostro y, por lo tanto, la percepción que tienes de ti misma y la que tienen los demás de ti. Unas cejas cuidadas, acordes a la forma de tu rostro y de tu expresión facial son un seguro de éxito. Sin embargo, trabajar bien las cejas no es fácil. Porque, ¿quién no se ha destrozado las cejas alguna vez?. Necesitas personas especializadas, profesionales de la belleza capaces de imaginarte después de la depilación, y que ésta sea un éxito.

Mírame Lashes, diseño de cejas para profesionales

fundadora Mírame Lashes
Claudia Romero, fundadora de Mírame Lashes. Foto: Mírame Lashes

Claudia Romero es especialista en extensiones de pestañas una a una y diseño de cejas. Mírame Lashes & Brows es su empresa especializada en este tipo de acciones. Cuenta con diez centros en toda España y una academia, Mírame Academy, pionera en la formación para profesionales en el arte del diseño y cuidado de las cejas y de las pestañas.

Tener pestañas largas es otro «gesto de belleza» que transforma la mirada. ¿Quién no tiene una abuela que asegura que a los bebés hay que cortarles las pestañas para que salgan más largas y tupidas?. Ya te adelanto que las pestañas, como todo en nuestro cuerpo, tiene un componente genético inamovible. Por ello se inventaron las extensiones de pestañas, una práctica cada vez más generalizada y que da resultado. Prueba este verano a cambiar de look sin arriesgar, cuídate las cejas.

 

Subir arriba
Versión Escritorio