Igual que hay dulces o recetas íntimamente ligados a estas fechas, también hay películas u obras musicales que son símbolos inequívocos de la Navidad. Una de ellas es El Cascanueces, el cuento de Alejandro Dumas cuyo ballet compuesto por Piotr Ilich Chaikovski es un clásico entre los clásicos. Una obra maestra a la que ahora rinde tributo la casa Balmain con dos ediciones limitadas que invitan a descubrir algunos de sus productos más emblemáticos de su colección para el cabello.
Se trata de dos cofres inspirados en uno de los ballets más representados de la historia y sobre todo en sus personajes. La historia habla del Cascanueces, el nuevo juguete que una joven alemana recibe en la noche de Navidad. Éste, tras luchar contra el Rey Ratón, cobra vida llevándola a un reino mágico poblado por muñecos.
Así, estos muñecos o pequeños ‘Cascanueces’ los protagonistas de las cajas de Balmain Hair Couture. Unas figuras que se popularizaron en el XVII entregándose a modo de regalo entre las familias como símbolo de suerte y prosperidad para los hogares. Un auténtico símbolo navideño en países como Alemania o Francia, donde se utilizan también como amuletos de Navidad.
Por tanto, la colección Cascanueces de Balmain es una forma original de rendir homenaje a este símbolo de buenos augurios al tiempo que se disfruta de los mejores productos de la marca. La versión grande incluye 10 caprichos de belleza y la mediana 5 célebres productos de Balmain Hair Couture. Diseñadas en colores verdes y dorados, tienen un precio de 219 y 139 euros respectivamente.
Las ediciones limitadas El Cascanueces están disponibles en salones seleccionados, retailers exclusivos y a través de la e-boutique de Balmain Hair Couture en España.
La línea capilar Care & Styling de Balmain Hair Couture es vegana e incluye en sus formulaciones derivados de la seda y cashmere.
Asimismo sus envases se elaboran 100% con plástico reciclable HDPE, trabajan con proveedores sostenibles o que trabajan para cambiar sus procesos de producción por unos más ecológicos.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más