Os sorprendería la cantidad de hombres que han perdido la vergüenza y me piden que le recomiende productos para el cuidado de la piel. Desde mi marido –lo bueno se pega-, compañeros de la universidad o algún amigo decidido que reconoce que se aplica contorno de ojos por la mañana. Y me encanta.Así que, desde hoy, me comprometo a darle un espacio mensual a la belleza masculina en The Luxonomist para hablar de cremas, tratamientos, fragancias o lugares secretos en los que recuperarse de los excesos.
La marca Biotherm, que está de celebración porque cumple 30 años -¡felicidades!- fue la primera en irrumpir en un mercado que era virgen en el año 1985. Unos la recibieron con entusiasmo y otros con recelo y hasta rechazo. Si consideras que perteneces a los remilgados del segundo grupo y te estás iniciando en el arte de cuidarse, te damos tres claves.
Y ahora, soluciones específicas para novatos y expertos.
Y ahora os dejo soñando con el behind the scenes del impresionante spot publicitario de la nueva fragancia para hombre, Michael Kors for Men, inspirada en el hombre de mundo, es decir, en el hombre que lee The Luxonomist.
Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More
España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More
Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More
Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More
A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More
Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.