BELLEZA

Comparte #DeseosLancome y gana una cesta de Navidad

Publicado por:

Es hora de pedir deseos navideños y Lancôme quiere que lo hagas en las redes sociales. Para seguir la Cadena de Deseos Lancôme, inspirándote en su último minifilm, debes mencionar en Facebook tu comentario a la publicación del vídeo a la persona especial con quien compartirías ese deseo y el motivo de tu elección. Cada semana, un jurado de la marca será el encargado de seleccionar el comentario más emotivo y original de entre todos los compartidos esa semana.

La vie est belle, el último perfume de Lancôme. Cómpralo pinchando aquí

El ganador será premiado con una cesta de productos exclusivos de Lancôme y la persona mencionada recibirá la nueva fragancia de La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense. ¡El mejor regalo para esta Navidad, tu felicidad! En estas fechas tan señaladas saca tu espíritu  navideño y comparte tus mejores deseos. Sigue la Cadena de Deseos en las redes sociales bajo el hashtag #DeseosLancome.

Penélope como imagen de Lancôme. Consigue aquí la máscara Hypnôse

Fundada en 1935 por el pionero y visionario Armand Petitjean, Lancôme obtuvo un éxito inmediato en la venta de perfumes, productos de belleza y maquillaje a una clientela internacional. Hoy en día, la marca está presente en 130 países, con 200.000 asesores de belleza en otros tantos puntos de venta, transmitiendo un mensaje de excelencia francesa, con grandes servicios y productos icónicos (los perfumes Trésor y La vie est belle; la barra de labios L’Absolu Rouge, la máscara de pestañas Hypnôse; la base de maquillaje Teint Idole, las gamas de cuidado facial Advanced Génifique y Visionnaire, la fórmula de tratamiento facial Absolu L’Extrait…).

Colección Navidad de Lancôme. Puedes comprar los productos aquí

Lancôme afirma que la felicidad es la forma más atractiva de belleza, y ofrece a cada mujer la posibilidad de realzar su belleza y femineidad, sin importar cual sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con las mayores innovaciones. La firma de cosméticos de lujo está representada por embajadoras inspiradas e inspiradoras (Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins, Daria Werbowy, y ahora, Alma Jodorowsky).

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ENTREVISTAS

Irene Esser: «Interpretar para mí es una catarsis, una liberación»

Fue Miss Venezuela (2011) y segunda finalista en Miss Universo (2012), pero la verdadera belleza… Read More

4 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así es el bosque que lucha contra el cambio climático

Plantar árboles en áreas afectadas por la degradación del suelo o por los efectos adversos… Read More

4 horas ago
  • VIAJAR

La Guía Michelin expande su horizonte con sus Llaves

En una histórica rueda de prensa celebrada en octubre de 2023 en el Hotel Les… Read More

4 horas ago
  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

1 día ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad