Conoce nuestros productos favoritos para conseguir el efecto buena cara este verano
Lucir una piel saludable, luminosa y sin imperfecciones ya es posible sin parecer que estás maquillada utilizando estos productos beauty.
Todas sabemos cuáles son los hábitos que mejor le vienen a nuestra piel – buena alimentación, horas de sueño, exposición al sol con cautela, poco estrés y vida lo menos sedentaria posible – pero nuestro día a día no nos lo pone fácil para cumplirlos. Por eso, algunas marcas de belleza nos proporcionan productos específicos que nos van a ayudar a lucir un cutis espléndido, que no refleje el trajín de nuestra vida cotidiana. Está demostrado que utilizando correctamente ciertas cremas, serum y maquillajes ligeros podremos presumir de nuestra mejor versión de nosotras mismas.
¿Quién dice que no a tener un aspecto descansado y feliz? A continuación te mostramos los productos que no deben faltar en tu neceser si tu objetivo es mostrar una piel natural aunque esté maquillada. Para ello es importante preparar el cutis antes del maquillaje. Algunas de las opciones de más éxito entre las compradoras y que recomiendan las consejeras de belleza de El Corte Inglés son las siguientes:
Prepara tu piel y obtén resultados en poco tiempo
Este serum antiedad de Kiehl’s con un 12,5 % de vitamina C reduce las líneas de expresión y aporta luminosidad. Además consigue que los poros se minimicen para que la piel luzca lisa. Destacamos que es un producto formulado cuidadosamente por lo tanto es apto para las pieles sensibles. Resultados visibles a partir de las dos semanas de aplicación en la piel limpia.
Si tu prioridad es una hidratación inmediata y duradera no debes dejar de probar este producto de Clinique que difumina imperfecciones y mantiene a raya los brillos de la piel hasta seis horas. Ideal como pre-base de maquillaje.
El contorno de ojos es la zona más sensible de nuestra cara además de ser fiel reflejo del estado de nuestra piel. Las bolsas y ojeras reflejan el ritmo intenso de nuestra vida y nos envejecen. Así que para conseguir una mirada libre de fatiga te encantará esta crema de Clarins, de textura fluida que se aplica directamente sobre la zona gracias a su aplicador. Solo se encuentra en El Corte Inglés.
En nuestro neceser no debe faltar este gran aliado. Las ampollas de belleza instantánea, que en este tiene una eficacia de 8 horas de duración. Los principios activos de la fórmula logran un efecto lifting inmediato borrando cualquier síntoma de estrés en la piel. Ideal para utilizar para un día de celebración donde lucir radiante. Para ello es importante aplicarlo en la piel limpia y seca realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Posteriormente, con la piel «jugosa» maquíllate directamente sin necesidad de utilizar serum o crema hidratante.
Tras el primer paso imprescindible de preparación de la piel, llega el turno del maquillaje. Es muy importante elegir los productos idóneos según las características de nuestra piel y lucir la tan ansiada «buena cara».
Potencia la frescura de la piel
Cuando compruebas los efectos de una prebase iluminadora no querrás dejar de aplicártela. Es la manera de conseguir un maquillaje impecable con un acabado fresco. Además, su poder «fijador» hará que el maquillaje te dure más tiempo.
Esta potente fórmula de Nars pero al mismo tiempo ligera y modulable permite trabajar diferentes efectos. Unifica la piel y mejora la textura y luminosidad del rostro. Te recomendamos que apliques esta base de maquillaje con las yemas de los dedos. Si tienes dudas sobre la mejor manera de utilizarlo y el tono que mejor le va a tu piel, no dudes en preguntar a las asesoras de belleza de El Corte Inglés, el único sitio donde se venden en España.
Si no has usado este corrector de alta cobertura-gracias a sus pigmentos de color altamente concentrados- has de hacerlo cuanto antes. En su fórmula no falta la cafeína y gracias a la acción drenante de este ingrediente consigue descongestionar las ojeras. Cuenta con vitamina E (antioxidante) y extracto de caléndula marroquí que calma las pieles estresadas y sensibles. Su pincel mágico Touche Éclat permite corrige al instante las imperfecciones.
Otro producto muy útil para realzar la luz natural del rostro, mejillas, destacar la mirada es este iluminador líquido de Maybelline. Nos gusta que no engrasa, es de fácil aplicación y tiene textura sedosa. Si aplicas unas gotas en la base de maquillaje habitual verás comprobarás el efecto inmediato. Ten en cuenta que está disponible en dos tonos: 100 Light para pieles claras y 200 Medium para pieles medias.
Esta crema con color multifunción para labios y mejillas es uno de los productos más vendidos de Bobbi Brown. Si te gusta lucir rubor- look «recién pellizcado» no dudes en utilizarlo con la yema de los dedos extendiendo el producto hacia fuera y hacia abajo en el sentido del crecimiento del pelo. Aconsejamos en el caso de las pieles más secas que se hidraten previamente.
La innovación del Grupo L’Oréal Paris da como resultado este polvo bronceador en gran tamaño con variedad de tonos. La gama Glam Bronze es capaz de reproducir un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel y el nivel de bronceado deseado equivalente a 1, 2 y 3 semanas de exposición al sol).
Un plus de descanso para tu mirada
Un plus de descanso y seducción para tu mirada
De textura cremosa y resistente al agua, este lápiz de Urban Decay cuenta con ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón. No contiene aceites minerales, parafina o conservantes. Al delinear con este lápiz la zona más cercana a las pestañas, se consigue un efecto sencillo y muy práctico porque proporciona mayor profundidad a la mirada.
Para destacar tu mirada esta máscara de M.A.C. no te dejará indiferente. Las pestañas aumentan su volumen y prolongan su longitud. Su fórmula no forma grumos y permite soportar la humedad. Perfecta para lucir en un entorno costero.
El toque final: labios hidratados
Este bálsamo favorecerá tus labios sutilmente con un acabado dorado perlado. Además cuenta con propiedades alisantes y antioxidantes. Puedes utilizarlo como base hidratante o sobre los colores de labios para aportar brillo y efectos iluminadores.