Cuida tu mirada al máximo con el nuevo contorno de ojos y párpados de Mercadona
Este nuevo producto está indicado para hidratar la zona del contorno de los ojos y atenuar la caída de los párpados.
El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. La piel es más fina y en consecuencia está más expuesta a la deshidratación y la muestra visible del paso del tiempo como las arrugas, las ojeras o las bolsas. Por eso es fundamental cuidarla de manera específica con productos que la protejan del envejecimiento y los agentes externos. En este sentido, Mercadona acaba de lanzar al mercado su nuevo contorno de ojos y párpados apto para todo tipo de pieles.
Según explican desde la cadena de supermercados, tiene el poder de «atenuar las bolsas, reducir las ojeras y actuar sobre la caída del párpado superior». Para ello se nutre de una potente composición a base de savia roja de árbol, niacinnamida y extracto de corteza del árbol de la seda.
Activos que retrasan el envejecimiento
Así, este contorno de ojos y párpados llamado ‘Dragons Blood’ se inspira en la naturaleza para mejorar la mirada y retrasar los signos del envejecimiento. En cuanto a la savia roja, tiene un efecto anti-oxidante que protege la piel de los radicales libres, unas pequeñas e inestables moléculas causantes del envejecimiento de la piel.
Por otro lado, la niacinamida aporta hidratación a la zona del contorno de los ojos y tiene efecto despigmentante, importante para atenuar las manchas de la piel provocadas por el sol u otros agente. En último lugar encontramos el extracto de la corteza del árbol de la seda, que mejora el aspecto global de la zona reduciendo el aspecto de fatiga y dando luminosidad a la mirada.
Cómo aplicar el contorno de ojos y párpados de Mercadona
Este contorno de ojos y párpados de Mercadona está especialmente indicado para este tiempo en el que damos más importancia que nunca a nuestra mirada. Su aplicación es sencilla y puede realizarse dos veces día, por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca. Bastaría con aplicar una pequeña cantidad y extenderla suavemente y a toquecitos en la zona inferior del ojo y hasta las cejas, siempre evitando el contacto directo con los ojos.