BELLEZA

Cosmética slow para tu cabello

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Con tres años de recorrido desde que su impulsora Sandra Vivancos decidiera crear una nueva manera de tratar el cabello de forma natural, Henna Morena es la cosmética del Mediterráneo. Una cosmética de rituales, de mujer, de calma, de belleza, de origen y respeto. Una cosmética actualizada por fuera, que recupera la esencia por dentro y utiliza fórmulas exclusivas basadas en las plantas mediterráneas: lavanda, romero, salvia, azahar, naranja.

La peluquería mezcla la estética slow con los productos naturales

Ingredientes que nutren, mineralizan, reestructura y dan salud al cabello. Y otras, como el karité, un producto africano altamente regenerante, o la henna, que ya se utilizaban desde la antigüedad para dar color y cuidar, nutrir y dar brillo al cabello.

Línea aceite de almendras. Compra aquí

La gama de hennas con fitoterapia actúa fusionando sus principios activos a la proteína natural del cabello, dotándole de un color castaño cobrizo, que varía ligeramente en función de la base natural y que puede regularse mediante la combinación de infusiones. Los aceites de almendra de primera prensada, el karité, los champús para el cabello y diferentes tipos de geles y mascarillas conforman el resto de productos de la marca.

Línea de henna para el cabello. Compra aquí

Sandra Vivancos, profesional de la peluquería tradicional, dio un vuelco a su carrera cuando hace 15 años descubrió la henna durante uno de sus viajes y decidió abrir la primera peluquería ecológica en Barcelona. Hoy es una de las especialistas en henna a nivel internacional. Fue entonces cuando Sandra descubrió en el Mediterráneo ingredientes naturales utilizados desde la Antigüedad para cultivar la belleza, en Henna Morena las reversiona creando fórmulas actualizadas basadas en la botánica y la fitoterapia. El resultado: una forma de cuidarnos natural, eficaz y honesta.​

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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