Cosméticos asequibles para acertar con los amigos invisibles
Si estás temiendo ya a los amigos invisibles... piensa en algunos de estos productos para triunfar sin gastarte una fortuna.
Llega la época de “los amigos invisibles”. Ese momento del año en el que sí o sí hay que tener un presupuesto extra para hacer frente a los regalos para familiares y amigos. Y en épocas de alta inflación y de retracción del consumo, encontrar productos de calidad a precios asequibles es un triunfo. Es cierto que desde hace años las marcas de cosmética y perfumería apuestan por los famosos “cofres” en los que además del producto deseado aparecen otros más pequeños para conocerlos. Estos cofres son una opción y otra es hacerte tú el “cofre regalo”. Así que si quieres ahorrar y quedar como una diosa, te damos ideas de cosméticos asequibles, tan buenos y fiables que puedes regalar sólo o acompañados. Hazte tu propia combinación y sorprende a tus amigas y amigos, porque la cosmética no tiene ni edad, ni sexo.
La manteca emoliente de Bandi
Comenzamos esta lista de cosméticos asequibles para regalar con el bestseller de la compañía polaca recién llegada a España. Se trata de un 2 en 1 ideal para tener una buena rutina facial y comodísima para ir de viaje con un solo producto.
Es suave, consistente y su olor recuerda al talco de bebé. Además es facilísima de utilizar: tomar una pequeña porción entre los dedos y presionar hasta que se convierta en aceite. Se aplica en la cara y cuello y se retira con algodones. 13,40 euros.
El jabón de mainbo
La firma española está certificada como marca de “Cosmética natural“. Tiene productos naturales, bio y veganos respetuosos con el medio ambiente.
De estre todos nos gusta especialmente su jabón sólido ‘Iluna’ con aroma a rosas que aporta frescor y calma. Deja la piel bien hidratada, sedosa y preparada para el tratamiento posterior. 9,75 euros.
La crema hidratante de Clinique
Clinique Moisture Surge Auto-Replenishing Hydrator es una crema hidratante de alta calidad que ofrece una hidratación intensiva de hasta 100 horas. Protege e hidrata incluso después del lavado facial. Formulada especialmente para pieles secas y muy secas, su composición sin aceite la hace adecuada para todos los tipos de piel.
Esta crema hidratante está libre de parabenos, ftalatos y fragancias, lo que la convierte en una opción segura y confiable para el cuidado de la piel. 14,98 euros.
El tónico de Clarins
Cerramos este repaso con la Lotion Tonique Hydratante de Clarins. Es una loción tónica hidratante para pieles normales o secas que ayuda a restaurar el equilibrio de la microbiota cutánea gracias al revolucionario Microbiote complex (ingredientes marinos y polifenoles de azafrán).
Además, reequilibra el tipo de piel, dejándola saludable y bella. Enriquecida con extractos de aloe vera bio e higo bio que hidratan la piel, dejándola suave y fresca. 12,95 euros.
Las velas no son cosméticos… pero son asequibles
Y por último, no son exactamente cosméticos pero sí unos regalos asequibles perfectos para esta época del año. Hablamos de las velas perfumadas de la Cerería Mollá. La que hemos elegido es la de aroma a nardo y jazmín con notas de coco y flores.
Su mecha es de algodón 100%, por lo que se recomienda, tras su primer uso, y siempre que se vaya a volver a encender, limpiarla siempre eliminando la parte quemada. Dos tamaños a elegir. 18,95 euros.