Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula quema grasas
Acaba con la piel de naranja antes de la llegada del verano y presume de cuerpo en bikini por la playa.
La cuenta atrás para el verano ha comenzado, y con ello empezamos a ponernos a punto para lucir estupendas en traje de baño. Y es que durante el invierno puede que la piel de naranja se haya apoderado de tus piernas, glúteos o abdomen, pero tranquila, porque te traemos una solución para llegar al verano con una piel estupenda.
El nuevo secreto para acabar con la piel de naranja
La solución se llama Body Fit Active, una nueva fórmula quema grasa que se activa durante el día a medida que nos vamos moviendo. Este producto que firma Clarins se declara capaz de reducir la piel de naranja en un 35%, independientemente del ejercicio realizado. Y es que sostienen que al activar con el movimiento la creatina se favorece la quema de grasa acumulada y su eliminación.
Se trata de un gel de color rosa, no pegajoso y de rápida absorción que proporciona un frescor y ligereza inmediata en la zona donde se aplica. Su fórmula se compone de extracto de té macha bio y cafeína vegetal, una combinación que, según señalan desde Clarins, ayuda a combatir la piel de naranja y previene su reaparición.
Es importante aplicar y masajear bien el producto
Para aplicar correctamente Body Fit Active, primero hay que calentar el gel entre las manos. Después colocar la pierna sobre una silla, y ya aplicar el gel desde los tobillos a la cintura en movimientos ascendentes. Señalan que es importante hacer presión con las manos mientras lo aplicamos y repetir estos movimientos ascendentes al menos seis veces.
Cuando llegues a la rodilla debes rodearla con las dos manos y realizar con la yema de los dedos presión en la parte trasera de la misma. Así lo repites tres veces y subes hasta la ingle para hacer presiones drenantes en la zona.
Y para terminar su aplicación, Clarins recomienda deslizar los puños alternándolos sobre el interior y exterior del muslo hasta cinco veces.