CUERPO

Loewe lanza Paula´s Ibiza Eclectic, su nueva oda a la diversión

Publicado por:

Metidos de lleno en la primavera, las firmas de moda y belleza preparan ya sus lanzamientos más esperados. Esos en los que los colores y aromas relacionados con el buen tiempo son los auténticos protagonistas. La división de perfumes Loewe no es una excepción, y sorprende a los amantes de sus perfumes con el lanzamiento de Loewe Paula’s Ibiza Eclectic.

Según explican desde la marca se trata de una nueva expresión olfativa del ethos de Paula´s Ibiza; una nueva fragancia “más festiva, más alegre y decididamente ecléctica”.

Foto Gray Sorrenti para Loewe

Un perfume divertido, libre, ecléctico

Creada por el director creativo de la firma, Jonathan Anderson; y la perfumista de la Maison, Nuria Cruelles, esta nueva fragancia unisex responde al mismo espíritu balear de libertad y diversión que el Eau de Toilette Paula´s Ibiza que Loewe lanzó en 2020.

Alocado y hedonista, Paula’s Ibiza Eclectic “captura la alegría de la libertad y la fiesta en una fragancia. Es un reflejo del espíritu sensual y lleno de energía de la colección, que está marcada por un nuevo sentido de la sensualidad y la conciencia del cuerpo”.

Imagen de la campaña realizada en Ibiza. Foto Gray Sorrenti para Loewe

Paula´s Ibiza Eclectic, un aroma salvaje y unisex

En cuanto a las notas del perfume, Paula´s Ibiza Eclectic es amaderada, floral y gourmand. La flor de azahar y el jazmín sambac, salvaje y nocturno, se combinan con las notas frescas de mandarina y pimienta negra de Madagascar.

Asimismo, el aceite esencial de incienso y la resina de Olíbano permanecen en el corazón del aroma, mientras que las notas gourmand de coco y vainilla se ven acentuadas por el rico ylang ylang, el almizcle y el suave y amaderado sándalo australiano.

El frasco cilíndrico juega con los colores y los degradados. Foto Gray Sorrenti para Loewe

El color, el máximo protagonista

La fragancia se presenta en un frasco cilíndrico de vidrio con tonos difuminados, cuya graduación de color pasa del morado intenso al azul turquesa y al verde helecho. Éste se cierra con un tapón naranja mate, que evoca al sol de los atardeceres en Ibiza.

Los colores son los mismos que los de la caja que contiene el frasco, que recupera el estampado de los archivos originales de Paula´s Ibiza tal y como lo idearon los fundadores Armin Heinemann y Stuart Rudnick. En él, peces morados, lirios naranjas y nenúfares verdes conviven en perfecta armonía.

Una alegoría a la fiesta y la diversión

El portfolio visual que lo acompaña ha sido filmado por Gray Sorrenti en Ibiza, dentro y fuera de Casa Broner. Los protagonistas han sido captados de fiesta, mezclados y divirtiéndose en lo que al final resulta ser una celebración interminable, dando vida al hedonismo y la sensualidad de la fragancia y de la colección.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

El Hotel Palace regresa con más brillo y manteniendo el lujo clásico que le convirtió en icono de Madrid

Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Zalando triplica sus beneficios y supera los 250 millones de euros

El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más

3 días ago