Christian Louboutin amplía su universo de fragancias con Loubimar, una oda al mar
Christian Louboutin completa su universo olfativo, Loubiworld, con su fragancia más ligera e inspirada en el mar.
Con la llegada del calor muchas firmas cosméticas aprovechan para aumentar su portfolio de fragancias, introduciendo en él aromas más frescos y estivales. Es el caso de Christian Louboutin, que amplía su mundo de fantasía olfativa con un nuevo perfume, Loubimar.
Loubimar, una oda al Atlántico
Se trata de un Eau de Parfum ligero, inspirado en los olores del mar, con un toque cítrico y floral «salado por las mareas del Atlántico». Según el diseñador, la nueva fragancia es «como un ramo floral de cítricos con notas marinas saladas» con el que sin duda rinde homenaje a su querido Portugal y las aguas que bañan sus costas.
En su composición toman protagonismo las notas de almizcle y nardos que se mezclan magistralmente con el limón y la mandarina. Un cóctel inspirador para exprimir lo mejor del mar todos los días del verano.
Un frasco inspirador
Así, todo en Loubimar es una alegoría al fondo del mar. Prueba de ello es su botella, «esculpida por el océano» en la que Christian Louboutin mantiene la forma del frasco del resto de sus fragancias pero innova en su color y por supuesto, en su tapón.
Éste muestra un ancla inspirada en los tacones firma (y adn de la casa), clavada en el caparazón de un erizo de mar lleno de púas. Un motivo original e inspirador que completa la decena de perfumes que forman parte del increíble universo olfativo, Loubiworld. Todas las fragancias y perfumes que forman parte de él están inspiradas en los viajes y las fantasías de Christian Louboutin. Desde lo floral y coqueto hasta lo especiado y seductor, cada perfume ofrece una aventura aromática llena de deliciosas sorpresas.