El revolucionario tratamiento de masajes reductores que triunfa entre las famosas
La filosofía de Magic Redux es sacar la mejor versión de uno mismo por fuera y por dentro.
Karen Lucena, de origen colombiano, comenzó a fraguar su proyecto profesional cuando se dio cuenta de la falta que había en España de centros de estética que ofrecieran masajes manuales con un fin reductor. Era el origen de Magic Redux, una de las marcas de referencia en este sentido y por cuyos centros han pasado numerosas celebridades desde su creación en 2019.
Algo más de 90.000 clientes han usado sus tratamientos. El listado de famosos incluye a Rosalía, Raw Alejandro, Violeta Mangriñán, Raquel Reitx, Vicky Martín Berrocal, Soraya o Cristina Tárrega entre otros.
Sentirse mejor por fuera y por dentro es su filosofía
«En Colombia hay un importante culto al cuerpo y la idea de este negocio era crear un espacio único donde se trabaje el cuerpo de manera orgánica y no invasiva», nos dice Karen Lucena. Nos explica además que en sus centros sólo se trabaja con las manos, «sin ningún tipo de aparatología, ofreciendo resultados rápidos, efectivos y duraderos a los clientes».
Esto es lo que les hace diferentes. Se han especializado en técnicas manuales que mejoran la textura de la piel. Con ello reducen la celulitis, ayudan con la flacidez, drenan el cuerpo, activan la circulación y el sistema digestivo. Al terminar el tratamiento te quedas con una sensación de ligereza y bienestar, entre muchos otros beneficios.
Todas las masajistas de Magic Redux son de origen latino
Los centros Magic Redux no son clínicas al uso, son «boutiques» como Karen las califica. Para ella es importante que sus clientes se sientan muy a gusto, como en casa. Por eso sus centros están ubicados en pisos. Esto ofrece al cliente una mayor intimidad. Su interior está decorado de forma brillante y cuidada. Con elementos elegantes y sofisticados que te hacen sentir como en casa.
Karen Lucena nos cuenta que «la idea era crear un espacio diferente e íntimo, donde se pierda la noción del tiempo y se disfrute de cuidar de uno mismo». Todas las masajistas son de origen latino porque su fundadora está convencida de que «en nuestros países el culto al cuerpo siempre ha sido algo muy importante y por eso quisimos crear un equipo de profesionales que conocieran y entendieran el concepto para ofrecer el mejor servicio».
Una experiencia única con efectividad desde el primer día
Hoy en día cuentan con centros en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. El último lo acaban de abrir en Marbella. Su tratamiento estrella es una técnica única en la que en tan solo 55 minutos trabajan todo el cuerpo de manera integral. «Con unas maniobras muy específicas, llevamos todo el liquido y lo movemos hacía el sistema linfático, para que luego cada cliente lo pueda eliminar en la orina», nos explica Karen. «Su efectividad se centra no solo en mejorar el aspecto físico, sino en dejar una sensación de bienestar total», concluye.
Magic Redux, además de ofrecer diferentes tratamientos corporales enfocados en piernas o abdomen, también ofrece tratamientos faciales para mejorar la piel y dejar el aspecto de un lifting natural. Es increíble como con las manos y en tan solo 30 minutos te drenan y te suben la mirada, quitándote toda la retención de la papada y del rostro, haciendo que mejore la expresión de la cara. Un centro reconocido en el sector de la estética por su efectividad y por ser una experiencia única para quien lo prueba.