CUERPO

Meghan Markle cuida sus manos con un jabón de 25 euros que está agotado

Publicado por:

Huelga decir que todo lo que rodea a los duques de Sussex, genera interés. Más ahora que el príncipe Harry está en plena promoción de su primera (e incendiario) biografía y que los detalles de su relación son por todo el mundo conocidos gracias a su documental de Netflix. Una serie que revela muchos datos sobre la pareja de manera directa, pero también indirecta. Porque algunas de las fotografías e imágenes personales de ambos dicen mucho de sus gustos y su día a día en Londres «de puertas para adentro». Por ejemplo, sabemos cómo era por dentro su casa de Nottingham Cottage, que Meghan Markle se arropa en el sofá con una manta Hermès o que se lava las manos con un jabón que tú también puedes comprar y cuesta 25 euros.

Meghan Markle utiliza el jabón de manos de Molton Brown

Fotos: Netflix y Molton Brown

En realidad no es solo un producto el que utiliza para cuidar sus manos, sino dos. Ambos pueden verse sobre el lavabo de su residencia londinense gracias a un selfie que la duquesa se hace embarazada de su primer hijo, Archie. Se trata de dos productos de la firma inglesa Molton Brown que, eso sí, no sabemos si seguirá usando en su nueva vida en Montecito

Así, tanto el jabón de manos como la loción hidratante que se ven en la cuarta entrega del documental pertenecen a la colección Lime & Patchouli de la marca. Con hojas de lima makrut enriquecidas con cardamomo, tienen un aroma energizante y sensual y están elaborados sin parabenos, sin gluten y cruelty free.

Dicen desde la marca que sus productos para las manos «están elaborados con los mejores ingredientes» y que sus cremas de manos nutritivas y sus lociones de manos calmantes «crean una experiencia sensorial única». En este caso ambos tienen un precio de 25 y 30 euros respectivamente, y parece que el jabón de manos preferido de Meghan Markle es también el de mucha gente. Y es que está agotado tanto en la web de la firma como en el distribuidor español isolee.com y en El Corte Inglés.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

8 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

9 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

9 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

9 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

9 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad