Así es la rutina de cuidado corporal y capilar en la que confían las famosas para el verano

Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Judith Jaso nos enseñan su rutina de cuidado corporal de cara al verano con LOV’YC.

Aurelio Manzano. 20/04/2023
Foto: Gtres.

El verano está a la vuelta de la esquina y para prepararnos lo mejor es tener un buen equipamiento para cuidar el cabello y la piel. Para conseguirlo, los famosos se han dado cita este miércoles en el hotel madrileño Room Mate Óscar junto a la marca de belleza LOV’YC, que ha presentado su gama de productos acompañados de sus embajadoras Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Judith Jaso.

LOV’YC es una marca joven que nació con el objetivo de ofrecer la mayor calidad a un precio accesible. Todos sus productos se eligen, seleccionan y testan de acuerdo a la normativa para ofrecer una garantía de calidad óptima e inmejorable. Cuenta con todo tipo de productos de cuidado personal como gamas capilares, de cuidado corporal, make-up, higiene bucal y toallitas higiénicas.

LOV’YC
La marca LOV’YC tiene productos de cuidado capilar, corporal y maquillaje (Fotos: @lovyc.es Instagram)

Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Judith Laso confían en LOV’YC para su día a día

Una de sus embajadoras es Anabel Pantoja, que ha contado a The Luxonomist cómo es su experiencia con la marca. “Para evitar el encrespamiento uso los productos de la Gama Profesional Liso Keratina. Mi pelo no se encrespa y eso es difícil de conseguir en mi caso, ya que no suelo alisármelo y lo seco normalmente al aire. Teniendo en cuenta el clima de la isla donde vivo, lo que hacen los productos de LOV’YC con mi pelo es un milagro. Además, también suelo usar el bifásico de keratina para mejorar el resultado y, a veces, también incorporo en mi rutina los productos de la Gama Gold”.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja es embajadora de la firma LOV’YC (Fotos: Gtres)

Por su parte, Sofía Suescun ha explicado cómo los productos de la gama de make-up de LOV’YC le han ayudado a perfeccionar su maquillaje: “La verdad es que uso los producto en mi día a día porque realmente me gusta mucho lo que la marca ofrece«, asegura.

«Gracias a sus brochas mi maquillaje resulta mucho más natural y profesional, ya que cuentan con productos específicos según el tipo de maquillaje. También me gusta mucho el agua micelar. Es super cómodo de usar, ya que no pica nada los ojos y es apto para todo tipo de pieles, un 3 en 1”.

Judith Jaso apuesta por el cuidado corporal

Judith Jaso
Judith Jaso durante la presentación. Foto: Lov´yc

Y Judith Jaso ha revelado su secreto para mantener siempre una piel hidratada, nutrida y brillante: la gama de cuidado corporal. “Me encantan los geles y conseguir que mi piel está siempre super suave e hidratada«, asegura.

De esta manera, LOV’YC se consolida como una de las firmas nacionales más prometedoras del sector, ofreciendo una de las mejores ofertas del mercado en cuanto a productos de belleza y cuidado personal, gracias a un producto de la máxima calidad y al alcance de todos los públicos.

Subir arriba
Versión Escritorio