Stradivarius lanza una nueva línea de enérgicas y coloridas fragancias

La colección incluye cuatro fragancias femeninas que ya están a la venta en las tiendas del grupo Inditex.

Yolanda Lorenzo. 12/01/2024
(Foto: Stradivarius)

Àuria Perfumes se ha convertido en nuevo proveedor de fragancias del grupo Inditex. En concreto, se encargará de la elaboración de los perfumes de Stradivarius con quien ya ha lanzado su primera colección, The Energy Collection.

Está compuesta por cuatro fragancias: Rose Quartz, con aromas a nata, mandarina, vainilla, sándalo y cachemir; Green Jade, que se compone de uva, melocotón, rosa, gardenia, cedro y jazmín; Yellow Amber, con base de cítricos, especias, frambuesa, almizcle y madera; y Amethyst Lilac, con base de pimienta, violeta, mate, heliotropo, lirio y madera de cedro.

Fragancias Stradivarius (Foto: Àuria Perfumes)
(Foto: Àuria Perfumes)

Àuria Perfumes propone cuatro fragancias para Stradivarius

Todos estos perfumes ya están disponibles en las tiendas de la firma en formato 100 ml. Aunque solo es el principio, pues tienen la previsión de continuar desarrollando nuevas colecciones para la cadena. Supone la consolidación del plan estratégico iniciado hace un año Àuria Perfumes.

De hecho, el objetivo de la empresa es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 millones de euros. La capacidad de producción se iría hasta los 50 millones de unidades de perfumes con una plantilla de más de 440 empleados.

«Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Inditex, un referente mundial en la industria de la moda, y en concreto con Stradivarius, una marca con un espíritu dinámico y femenino, que brinda opciones de moda para diversas ocasiones, para aquellas personas que buscan expresar su estilo a través de prendas y accesorios de moda y asequibles», ha indicado el director general de la compañía, Albert Piñol.

Fragancias Stradivarius (Foto: Àuria Perfumes)
(Foto: Àuria Perfumes)

Ofrece una completa creación perfumes

Àuria Perfumes opera en el ámbito del denominado ‘full service’ (Private Label) y ‘contract manufacturing’ de perfumería. Ofrece un servicio completo de creación de colecciones de perfumes personalizados, que va desde el ‘branding’ y diseño de la fragancia a la medida de las necesidades de cada cliente, hasta la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final.

Además, uno de los rasgos diferenciales de Àuria Perfumes es su enfoque social. La compañía está comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente. También con la social, dando empleo a personas en riesgo de exclusión. De hecho, el 70 % de su plantilla está formada por personas con discapacidad intelectual.

Subir arriba