CUERPO

Stradivarius lanza una nueva línea de enérgicas y coloridas fragancias

Publicado por:

Àuria Perfumes se ha convertido en nuevo proveedor de fragancias del grupo Inditex. En concreto, se encargará de la elaboración de los perfumes de Stradivarius con quien ya ha lanzado su primera colección, The Energy Collection.

Está compuesta por cuatro fragancias: Rose Quartz, con aromas a nata, mandarina, vainilla, sándalo y cachemir; Green Jade, que se compone de uva, melocotón, rosa, gardenia, cedro y jazmín; Yellow Amber, con base de cítricos, especias, frambuesa, almizcle y madera; y Amethyst Lilac, con base de pimienta, violeta, mate, heliotropo, lirio y madera de cedro.

(Foto: Àuria Perfumes)

Àuria Perfumes propone cuatro fragancias para Stradivarius

Todos estos perfumes ya están disponibles en las tiendas de la firma en formato 100 ml. Aunque solo es el principio, pues tienen la previsión de continuar desarrollando nuevas colecciones para la cadena. Supone la consolidación del plan estratégico iniciado hace un año Àuria Perfumes.

De hecho, el objetivo de la empresa es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 millones de euros. La capacidad de producción se iría hasta los 50 millones de unidades de perfumes con una plantilla de más de 440 empleados.

“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Inditex, un referente mundial en la industria de la moda, y en concreto con Stradivarius, una marca con un espíritu dinámico y femenino, que brinda opciones de moda para diversas ocasiones, para aquellas personas que buscan expresar su estilo a través de prendas y accesorios de moda y asequibles”, ha indicado el director general de la compañía, Albert Piñol.

(Foto: Àuria Perfumes)

Ofrece una completa creación perfumes

Àuria Perfumes opera en el ámbito del denominado ‘full service’ (Private Label) y ‘contract manufacturing’ de perfumería. Ofrece un servicio completo de creación de colecciones de perfumes personalizados, que va desde el ‘branding’ y diseño de la fragancia a la medida de las necesidades de cada cliente, hasta la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final.

Además, uno de los rasgos diferenciales de Àuria Perfumes es su enfoque social. La compañía está comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente. También con la social, dando empleo a personas en riesgo de exclusión. De hecho, el 70 % de su plantilla está formada por personas con discapacidad intelectual.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

1 día ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

1 día ago