CUERPO

Stradivarius lanza una nueva línea de enérgicas y coloridas fragancias

Publicado por:

Àuria Perfumes se ha convertido en nuevo proveedor de fragancias del grupo Inditex. En concreto, se encargará de la elaboración de los perfumes de Stradivarius con quien ya ha lanzado su primera colección, The Energy Collection.

Está compuesta por cuatro fragancias: Rose Quartz, con aromas a nata, mandarina, vainilla, sándalo y cachemir; Green Jade, que se compone de uva, melocotón, rosa, gardenia, cedro y jazmín; Yellow Amber, con base de cítricos, especias, frambuesa, almizcle y madera; y Amethyst Lilac, con base de pimienta, violeta, mate, heliotropo, lirio y madera de cedro.

(Foto: Àuria Perfumes)

Àuria Perfumes propone cuatro fragancias para Stradivarius

Todos estos perfumes ya están disponibles en las tiendas de la firma en formato 100 ml. Aunque solo es el principio, pues tienen la previsión de continuar desarrollando nuevas colecciones para la cadena. Supone la consolidación del plan estratégico iniciado hace un año Àuria Perfumes.

De hecho, el objetivo de la empresa es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 millones de euros. La capacidad de producción se iría hasta los 50 millones de unidades de perfumes con una plantilla de más de 440 empleados.

«Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Inditex, un referente mundial en la industria de la moda, y en concreto con Stradivarius, una marca con un espíritu dinámico y femenino, que brinda opciones de moda para diversas ocasiones, para aquellas personas que buscan expresar su estilo a través de prendas y accesorios de moda y asequibles», ha indicado el director general de la compañía, Albert Piñol.

(Foto: Àuria Perfumes)

Ofrece una completa creación perfumes

Àuria Perfumes opera en el ámbito del denominado ‘full service’ (Private Label) y ‘contract manufacturing’ de perfumería. Ofrece un servicio completo de creación de colecciones de perfumes personalizados, que va desde el ‘branding’ y diseño de la fragancia a la medida de las necesidades de cada cliente, hasta la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final.

Además, uno de los rasgos diferenciales de Àuria Perfumes es su enfoque social. La compañía está comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente. También con la social, dando empleo a personas en riesgo de exclusión. De hecho, el 70 % de su plantilla está formada por personas con discapacidad intelectual.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Celebrity Cruises, barcos de diseño para viajeros exigentes

El sector de los cruceros ha crecido tanto que hoy en día hay casi un… Read More

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

3 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

3 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad