BELLEZA

Date un merecido homenaje y siéntete guapa

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Alma Jodorowsky para Lancôme

Lancôme rinde un homenaje a las mujeres a través del maquillaje sublimando su propia belleza y su feminidad sea cual sea su edad o etnia. Una belleza elegida y no impuesta que viene de ese “je ne sais quoi” interior que hace a las mujeres tan especiales. Para Lancôme, el maquillaje son texturas y colores adaptados a los deseos de la mujer, es el “make up artist” hecho fácil, es el arte de elegir y de combinar colores.

Ombre Hypnôse Palette, Ombre Hypnôse Mono y Ombre Hypnôse Stylo. Haz clic para comprar

Para conseguir que el maquillaje de ojos permanezca intacto las 24 horas del día, Lancôme recomienda aplicar Ombre Hypnôse Stylo en el párpado móvil en un tono similar al que posteriormente aplicará de Ombre Hypnôse Mono o Ombre Hypnôse Palette. Mediante este truco, se conseguirá intensificar y fijar la duración de la sombra de ojos. Finalmente, aplicar sobre el lagrimal un tono claro con acabado irisado para ampliar e iluminar la mirada. Para asegurar una limpia y precisa aplicación del Eyeliner, trace previamente con la ayuda de Crayon Khol la línea que le servirá de guía para la posterior aplicación del Artliner Noir.

Eyeliner Artliner Noir y Crayon Khol de Lancôme. Haz clic para comprar

Aplicar la nueva máscara de pestañas de Lancôme, Hypnôse Volume-à-Porter, que aportará un volumen limpio pestaña a pestaña. Primero la aplicaremos de la mitad hacia el exterior mediante movimientos en zig-zag de la raíz hacia las puntas. Seguidamente, aplicaremos la máscara de pestañas en la parte del lagrimal, desde el interior hacia las puntas. Y, por último, aplicar la máscara de pestañas en la parte inferior, siempre desde la raíz a las puntas, es decir, de arriba hacia abajo. Mediante este ritual de aplicación, conseguiremos además de aplicar la máscara con máxima precisión; ampliar e intensificar la mirada de forma natural, pestaña a pestaña.

Hypnôse Volume-à-porter. Haz clic para comprar

Fundada en 1935 por el pionero y visionario Armand Petitjean, Lancôme obtuvo un éxito inmediato en la venta de perfumes, productos de belleza y maquillaje a una clientela internacional. Hoy día, la marca está presente en 130 países , con 200.000 asesores de belleza en otros tantos puntos de venta, transmitiendo un mensaje de excelencia francesa, con grandes servicios y productos icónicos (los perfumes Trésor y La vie est belle, la barra de labios L’Absolu Rouge, la máscara de pestañas Hypnôse, la base de maquillaje Teint Idole, las gamas de cuidado facial Advanced Génifique y Visionnaire, la fórmula de tratamiento facial Absolu L’Extrait, etc).

Lancôme afirma que la felicidad es la forma más atractiva de belleza y ofrece a cada mujer la posibilidad de realzar su belleza y femineidad, sin importar cual sea su edad y color de piel, ofreciéndole lo mejor de la ciencia con las mayores innovaciones. La firma de cosméticos de lujo está representada por embajadoras inspiradas e inspiradoras (Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong, Lily Collins, Daria Werbowy y, ahora, Alma Jodorowsky). Día tras día, la ambición de la firma es que cada mujer compre sus productos para estar más guapa y sea más feliz.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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